Autor Tema: Motor SHS no entra en cuerpo A&K TW  (Leído 1732 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Motor SHS no entra en cuerpo A&K TW
« en: Julio 09, 2014, 11:58:42 pm »
Me encuentro con el mismo problema que tuve al quitar el motor de serie de la A&K TW.El motor SHS no entra de manera fácil y no me atrevo a forzarlo.

Si tengo que limar alguna pieza.¿Cual seria,motor o cuerpo?.

Un saludo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Motor SHS no entra en cuerpo A&K TW
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2014, 12:53:58 am »
Eso me paso a mi tambien en la a&k. a la hora de meter un motor celcius con bobinado fcc acabe por lijar un poco el motor y tambien la zona del cuerpo para que entrase sin mucho esfuerzo. con el shs que tendras que hacer igual para que entre suave en su posicion

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2014, 12:56:37 am »
Eso me paso a mi tambien en la a&k. a la hora de meter un motor celcius con bobinado fcc acabe por lijar un poco el motor y tambien la zona del cuerpo para que entrase sin mucho esfuerzo. con el shs que tendras que hacer igual para que entre suave en su posicion

Me pasó lo contrario al meter un motor a&k en un cuerpo celcius. Lijé un poquito el motor y listo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2014, 01:21:02 am »
Que casualidad. ademas ese motor a&k era el mio

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2014, 08:57:54 am »
kjbturok no te preocupes por el tema de limar un poco el soporte superior del motor,es uno de mis trabajos diarios al instalar motores nuevos.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2014, 10:38:54 am »
kjbturok no te preocupes por el tema de limar un poco el soporte superior del motor,es uno de mis trabajos diarios al instalar motores nuevos.

Ya entro.Tarde un par de horas,haciéndolo poco a poco.Ahora la putada es que no tengo tornillo para el piñón y el que venia en la A&K ni calentando el fijatornillos sale.Tampoco debe ser muy bueno ya que la llave allen que le pertenece,da vueltas. También probé con uno de AEG y mismo resultado,se pasan tres pueblos con el pegamento.

Mi error fue pensar que el kit SHS traía su propio tornillo (menudos tíos cutres no incluirlo) y no pedir ninguno a powair,aprovechando un pedido que hice.

La jodida TW low cost esta siendo una odisea y eso que aun no he probado la electrónica que es lo que mas me acojona por que va muy encajada.