Autor Tema: Duda con marcadora A.blanca "cuchillo"  (Leído 4863 veces)

Desconectado Gun

• Novatisimo
Duda con marcadora A.blanca "cuchillo"
« en: Julio 09, 2014, 08:58:15 pm »
Hola jugadores.
Quien me ayuda con una duda!
El tema va de que si los cuchillo. Tienen que ser replicas claro esta y he visto unos semi rígidos.
Los hay rígidos ? Se permiten? Se hace la gente sus propios machetes en pvc?

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
Re:Duda con marcadora A.blanca "cuchillo"
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 11:28:28 pm »
No creo que se permitan. Piensa lo que podría ocurrir si alguien te apuñala con un palo. Pues un cuchillo de pvc rigido mas peligroso aun.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 11:58:57 pm »
Hola, las replicas de arma blanca siempre de goma.

Puedes pillar el tipico cuchillo bayoneta que tenemos casi todos por unos 10 euretes o si eres. Menos exquisito un cuchillo de entrenamiento de artes marciales del decathlon.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2014, 09:15:32 am »
Si las normas de la partida los permiten expresamente bien. Si no te expones a una mala reacción.

Desconectado Gun

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2014, 02:32:44 pm »
Si hay cafres y no tan cafres... Pensaba en algo sin punta mas tipo supervivencia y no bayoneta..
No me gusta lanzarlos tampoco....
Puede ser peligroso sea como sea siempre puede pasar alguna desgracia... Me tropiezo y te clavo la bocacha en la sien en la tráquea... No se hasta que extremo puede ser peligroso todo y se pueden minimizar los riesgos...
Pero claro se puede ser mas objetivo o menos o pensar que todo puede salir mal o ser mas positivo...

Amplio debate...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2014, 02:43:20 pm »
Es meramente decorativo, no es cuestión de si se permite este o este otro.
Así como te lleva en la funda... así se va a quedar toda la partida.

Por ello, a no ser que se especifique en una norma, que solo se pueden hacer muertes a cuchillo, si se dispone de uno, que no vale con tocarle con la mano... yo siempre lo he visto en el apartado de... cosas absurdas que comprarse y llevar encima.

Para todo lo demás... sentido común, no se necesita otra cosa, porque no se va a permitir tirar, y rarísimo es que se permita siquiera hacer el amago de clavarlo para simular una muerte a cuchillo. La razón.. los cafres que todos conocemos y que si les dan una mano te cogen el brazo entero.
Si no se permite para nada el uso de cuchillos, no tienen escusa para hacer el idiota y montarla... una vez más.

Desconectado Gun

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2014, 03:13:46 pm »
No se si te termino de entender ese ultipo párrafo Cue. Te refieres a todo cuchillo en general o casero?

Yo he visto vídeos de campos de España que los tiran simular apuñalan y simular degollar, no se si es poco habitual en campos españoles pero la la red esta repleta en los que se ve simular degollar. También pueden ser jugadores que se haigan ganado la confianza suficiente como para que les permitan utilizarlos para simular degollar
 Y eliminar con estos.

Pero creo que me currare uno bien grande con extremo en ángulos rectos aunque solo sea como complemento decorativo para infligir terror al equipo contrario (risa maléfica).

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2014, 03:34:47 pm »
Aun no me he encontrado a nadie en una partida que haya simlado degollar a nadie....como mucho llevar una bayoneta de plastico y tocarte con ella...se le ocurre a alguien pasarme un cuchillo de esos por la garganta y tenemos mas que palabras.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2014, 03:38:30 pm »
Con darle al compañero un toque en el hombro con el cuchillo es suficiente, habiendo ropa y/o chaleco entre el cuchillo y la piel no hay riesgo de hacerle daño a nadie.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2014, 03:40:18 pm »
Si es como este mas vale que te andes con ojo incluso con chaleco

https://www.youtube.com/watch?v=Kv3v6FTMHjw

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2014, 03:55:48 pm »
Aun no me he encontrado a nadie en una partida que haya simlado degollar a nadie....como mucho llevar una bayoneta de plastico y tocarte con ella...se le ocurre a alguien pasarme un cuchillo de esos por la garganta y tenemos mas que palabras.

Pues en este foro ya se han compartido varios videos de partidas recientes donde la gente lanzaba puñaladas y hasta tomahawks.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2014, 04:54:22 pm »
en madrid aun no me he contrado yo ninguno...pero si se del caso de un chaval al que le pasaron la m9 por el pescuezo con demasiada emocion y el plastico le produjo una "erosion", que no corte..bien maja.

Una cosa es que me golpeen con un hacha de espuma y otra cosa que nos pongamos a lanzar cosas, que por muy de plastico que sean...siguen siendo duras y pueden hacer daño.

Desconectado Gun

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2014, 05:46:36 pm »
Ufff veo demasiado puntiagudo ese cuchillo del video. Si al que vas a eliminar se asusta y se da la vuelta  puede terminar mal la cosa, también lo veo muy fino en cuanto a la hoja y ya el filo es extremadamente delgado.

Yo respecto a las broncas pues las evitó...
A mi que me degollen pues me puede dar rabia pero por el único y sano motivo de que me an cazado.
Si me arañan pues si pasa una vez pues cosas que pasan si pasa mas veces que el mismo lesiona a un mismo jugador o diferentes pues tendria que meditar que hacer... Desterrarlo al olvido o yo que se.

Por otro lado por acariciar la nuca o el lateral de cuello como si te degolló no lo veo mal (no se trata tampoco de sujetar a alguien por la frente y practicarle corbata) no seria normal como no lo es decir en alto y con toda la normalidad del mundo como si fuera normal que despues de eso se llegar a las manos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2014, 05:52:05 pm »
EL problema no es que lo hagas tu con cuidado, es que otro día ese se va a mover cuando tengas en cuchillo cerca de su piel, y se hará daño el mismo.
Otro día, como a ti te dejan, lo hará el retrasado de turno con cero cuidado y le hará daño de verdad a alguien.

Yo la verdad es que no lo veo tan difícil de entender... solo nos tiramos bolitas y punto.

Desconectado Gun

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2014, 06:30:48 pm »
Toda la razón con uno que no sea de espuma lo veo peligroso.
Con uno de estos semi rígido como el del vidio como he dicho es peligroso como mucho cojerlo en la mano acercarte palmada y decirle cazado a cuchillo y cero contacto de la hoja con el cuerpo del otro.

Pero tener cuchillo lo veo practico y si es una simulación con real cap una bola mas en el cargador te puede ser útil.