Autor Tema: Puesta a punto de una replica  (Leído 1667 veces)

Desconectado Pensatore

• Novato
Puesta a punto de una replica
« en: Julio 08, 2014, 06:19:11 pm »
Pongo este post para saber que ``magia´´ usa cada jugador para abrir sus ALDs meterle todos los internos que quieran o necesiten y que al cerrarla y probarla vaya de maravilla,esta duda me surge despues de darme cabezazos durante mucho tiempo con una M4 de G&G (Combat Machine) y que nunca fuese bien,desde mi experiencia he averiguado que no todas las piezas encajan ni se ajustan a la perfeccion como de fabrica,me gustaria saber que hace cada jugador para que esas replicas les vayan tan bien como afirman (40-50 m de distancia,cadencia de dispara,encaje de las piezas casi perfecto entre otras muchas cosas) porque sinceramente he visto replicas con los internos modificados que realmente dan envidia.Gracias y un saludo y perdon si me he repetido y me he enrollado jejeje

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
Re:Puesta a punto de una replica
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2014, 06:30:46 pm »
Yo en mi caso,hablar hablar y seguir hablando para que el que si sabe lo haga y sobretodo disimular lo que pienso realmente es decir.... maldito brujo malvado!! Algun dia arderas en una pira por practicar las artes arcanas etc etc porque saber se,la teoria tambien,incluso puedo entender el funcionamiento general de un gear v2 pero mas no,no se que cambiar shimear o apretar para que deje de sonar a hierros rozando ni como meter una puñetera goma sin romperla.

Torpe? Pues si,para que ocultarlo pero la otra opcion es pagar y despues exigir ese rendimiento deseado o sino pasar un buen rato con tu mecanico,tomar un cafelito (invitando claro) y seguir pensando en como torturarle mas tarde por hereje.

Se me olvida la tercera y la mas complicada TRASTEAR abrir cerrar probar abrir cerrar probar y asi 20 o las veces que haga falta para pillarle el truco a ese trasto porque el siguiente patinara de otra cosa sin sentido haciendo lo mismo que en la anterior.

Sarge.   (Ni por asomo adeptus mekanikus)
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 12:30:10 am »
La única magia es la experiencia, fijarse en cada  una de las piezas que montes,  y ante todo ganas de hacer las cosas bien.

Hay cientos de modificaciones chorra que necesitan el tener el cacharro delante para entender que se tiene que limar, retocar, ampliar...
No son explicables sin tenerte delante a ti y al cacharro, así que te tocará lo mismo que nos ha tocado a todos, desmontar, leer, desmontar, leer, desmontar...

Por cierto, los puntos y aparte existen... úsalos. ;)
« Última modificación: Julio 09, 2014, 12:38:42 am por cue »

Desconectado Pensatore

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 08:46:45 pm »
Bien,hasta ahi de acuerdo con la experiencia,pero esta experiencia incluye saber que piezas ofrecen mejor rendimiento...
Me explico.
Por ejemplo en una M4 de G&P con la carcasa del Gearbox de esta misma,los engranajes de G&G,el conjunto pistón y cabeza de pistón de Marui y el cilindro de otra marca etc...
¿La experiencia hace que vosotros tambien sepáis que ``combinación´´ de piezas os ofrecera mas rendimiento y menos problemas?
Los mécanicos tienen una amplio catalogo donde elegir y probar pero un jugador... ¿Como lo hace cuando casi se ve obligado a acertar a la primera con las piezas?
Por cierto,muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda,ante todo eso

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2014, 09:45:24 pm »
Paciencia, mucho leer y probar. En el airsoft no hay una formula magica ni nada de eso es más dos replicas de la misma marca con los mismos upgrades pueden ir bastante diferentes.

Otra cosa son piezas/marcas contrastadas que sabes que suelen dar buenos resultados pero eso no significa que siempre vayan a ir bien en cualquier replica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2014, 01:42:30 am »
El que se quiere informar sobre una réplica le da al Google, al buscador.. y al final pregunta lo que no le quedase claro.
No se mete a leer un hilo en donde la gente se ha puesto a soltar  infinitas configuraciones, de infinitos cacharros.. a ver si por un casual hablan del que se ha comprado.

Las cosas como son, estos hilos generales no valen para nada, la información tiene que estar concentrada y resumida en un hilo, que trate sobre un tema concreto de un cacharro concreto.

Cada cacharro tiene muchas opciones a cambiar, muchos posibles fallos, con muchas posibles causar y soluciones... las configuraciones son astronómicas, y evidentemente no van a que dar reflejadas en un hilo... ni por asomo. Como no están todas, de poco vale, porque seguro que lo que necesitas saber no está. Y si estuviesen, sería un caos de información imposible de consultar.

La inmensa mayoría de los hilos, que como este se han abierto con temas generales, han terminado en el baúl de los recuerdos por ser inútiles, y nada prácticos como datos de consulta.

Tu idea es bien intencionada, una cosa no quita la otra, pero  de practica no tiene nada, y de futuro... lo que un telediario cuando van por el tiempo ;D
« Última modificación: Julio 10, 2014, 01:48:50 am por cue »

Desconectado Pensatore

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2014, 08:22:02 pm »
La verdad es que si,es un post que nunca tiene fin,son tantas cosas que pueden variar de una replica a otra que es imposible saber si quedara bien o no a la primera.
Mucahs gracias de todas formas por vuestras opiniones y vuestro tiempo