Autor Tema: Primera apertura de Gearbox A&K y cambio de engranajes (con problemas)  (Leído 2561 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Hoy empece a upgradear la A&K TW y acabo de abrir el gearbox,el cual no me dio ningún problema y no tenia exceso de grasa,ni nada.

Primero le realice una limpieza con alcohol para quitar toda la grasa y hacerle un pulido al gear.Una vez echo me puse a colocar el set de engranajes shs.

Pirmer problema que encuentro en la posición del engranaje que comprime el pistón.¿Esta correcta su posición?.

El segundo problema y mas grabe es que ese mismo engranaje no se mueve con facilidad sin poner la tapa del gear (o al menos eso me parece a mi).Se atasca en algún punto.Luego una vez montado el conjunto el planetario se queda como una pieza de duro y apenas se mueve.

Aquí dejo un vídeo que lo explica mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=0jgwix7Pr5M

A ver si entre todos los expertos me echáis una mano para echar a andar mi primera TW.Como siempre,gracias.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Primera apertura de Gearbox A&K y cambio de engranajes (con problemas)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2014, 10:54:23 am »
Deja los engranajes de A&k de serie y deja los SHS como repuesto.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 10:55:50 am »
Deja los engranajes de A&k de serie y deja los SHS como repuesto.

Por si se rompe alguno ir reemplazando no?.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2014, 11:03:33 am »
eso mismo me pasa a mi con mi gearbox...en mi caso de serie ya iban duros...se atascaba en 2 puntos...como si el engranaje no estubiese bien centrado o rozase en algo...y aun sigo tratando de arreglarlo.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2014, 11:28:48 am »
eso mismo me pasa a mi con mi gearbox...en mi caso de serie ya iban duros...se atascaba en 2 puntos...como si el engranaje no estubiese bien centrado o rozase en algo...y aun sigo tratando de arreglarlo.

Pues tiene narices que ni comprando unos nuevos engranajes vaya correctamente la cosa.A ver si se resuelve el problema con el gearbox chino que estaba probando STILOSTICH  y cuando salga bien cambiárselo.Por que no me molan nada,ni el gear,ni los engranajes de serie.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2014, 11:32:27 am »
yo empiezo a pensar que las tapas no estan bien realizadas y que los ejes de los planetarios no son equidistantes..de ahi que se frene.

tengo pendiente hacer pruebas con otro gear de G&D...pero acabe un poquito hasta la minga de las TW y por ahora no tengo ganas de ponerme.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2014, 11:36:34 am »
yo empiezo a pensar que las tapas no estan bien realizadas y que los ejes de los planetarios no son equidistantes..de ahi que se frene.

tengo pendiente hacer pruebas con otro gear de G&D...pero acabe un poquito hasta la minga de las TW y por ahora no tengo ganas de ponerme.

Yo acabe hasta arriba de AEGs y viendo que las TW eran mas fáciles de upgradear,me tire a la piscina.Esta claro que para que vaya fino filipino hay que pillarse una buena maquina o bien comprar un buen gear.De momento iré haciendo pruebas cambiando gear por gear hasta que la cosa vaya algo mejor.A ver si al menos puedo dejar algún gear de SHS,que tienen mejor acabado y se ven mas duros.

Tampoco tengo prisa por acabarla,tengo mis AEGs para tirar de momento.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2014, 11:54:46 am »
Tienes el engranaje montado del reves. El lado que tiene mas puntitos es que queda hacia dentro. De todas formas desde el movil no veo bien la foto.
Por que quieres poner los shs si dices que de serie no te esta dando ningun problema? Yo la verda ya use mucho la replica y no me ha dado nada de guerra ese gearbox. La unica pieza que le cambie es el primer espaciador que lleva el gear que no me gusto que llevase esa pequeña arandela y le puse uno celcius que tenia por casa por lo demas solo pulirle un poco la carcasa

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2014, 12:22:00 pm »
+1 a lo de PIFA,creo que los engranajes de serie cumplen sobradamente,y si fuera a sustituirlos,lo haria por unos Systema o FCC (un pastón),el problema de los SHS es tema de compatibilidades en medidas entre distintas carcasas de gearbox,principalmente de su bevel gear,así que recomiendo dejar los SHS como repuesto (planetarios,sector gear o sun gear,dejando de lado su bevel gear que es bastante especialito),mejor centrarse en los engranajes de serie de A&K y mejorar su rendimiento medianto pulimiento y ajuste,un saludo.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2014, 12:26:05 pm »
Gracias a todos.Haré lo que decís e iré probando hasta que quede lo mejor posible.Publicare el resultado.