Autor Tema: Krytac Trident Series.  (Leído 14022 veces)

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re:Krytac Trident Series.
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2014, 03:37:17 pm »

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2014, 10:15:44 pm »
Ya que parece que a nadie le hace me adjutico la LMG  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2014, 02:01:50 am »
Fabricadas en Taiwan. Me da que la calidad sera la de una KWA, que no es mala, pero vamos, ......real real tampoco.

La Camara de Hop no se parece a la de una TW mas que en la forma de cilindro en vez de ser una L como la mayoria de las AEG. Se parece mas a la de un rifle de sniper (lo digo porque en una TW no sobresale nada y aho se ve el brazo actuador, como si fuera una PDI).

Veremos, por ese precio pintan bien, despues de ver las RS M4 ser erradicadas de cualquier noticia....

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2014, 05:17:06 am »
Efectiviwoder, ningún fabricante de armas se ha puesto ha hacer réplicas de airsoft, lo que la marca parece que ha hecho, es encargar a un OEM asiático, aún sin identificar, que le fabrique estos cacharros al menor precio posible, para después poder estampar su sello y usarlos de merchandising publicitario y de paso sacar tajada a los incautos que compran con los ojos, vamos, que entre esto y un rebrander...
Ya pasó algo parecido con aquello de que Izhmash iba a lanzar versiones airesuavistas de sus propios AK, fabricados en la Madre Rusia, cosa que nunca iba a suceder, obviamente.
No compréis nada, hasta que no se sepa que demonios es eso, tanto por fuera como por dentro.Bueno, en realidad comprad lo que os de la gana XD, que después la cosa da mucho juego. XDDD 
Uy, que tarde es, me van a salir colmillos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2014, 08:29:30 pm »
No compréis nada, hasta que no se sepa que demonios es eso, tanto por fuera como por dentro.Bueno, en realidad comprad lo que os de la gana XD, que después la cosa da mucho juego. XDDD 
Uy, que tarde es, me van a salir colmillos.

Fail xDDD te hemos visto las intenciones!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2014, 03:51:28 pm »
Revivamos esto, AirsoftGI ya dispone de la Triden CRB ahora toca esperar opiniones en foros americanos y a ver cuando y a que precio podemos hincarle el diente.

¿Habéis visto algo por algún lado?

http://www.airsoftgi.com/product_info.php?products_id=17525
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2014, 04:10:53 pm »
Disponible apartir de 31/ago por 243€ , al cambio , aduanas y portes aparte... mmmmm, a ver donde puedo guardar el sr47...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2014, 05:03:25 pm »
Si se puede traer a España.. yo esperare a ver si alguna empresa española los trae... pero el sr47 debe de ser mio..
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2014, 06:10:38 pm »
Si se puede traer a España.. yo esperare a ver si alguna empresa española los trae... pero el sr47 debe de ser mio..

Te va el BDSM? porque si lo trae algun español, no le clavo menos de 450 pavos casi fijo ehhh :=

243€, al traer pocas unidades vamos a dejar que se lo dejen en 220€, mas impuestos, unos 280 en españa, mas, un 40% de beneficio español estandar 420-430€, sumale envio de EEUU y envio a tu casa....y por donde dije yo estara. Seguro que cuesta tanto pedirlas alli y pagar solo el Iva y el arancel?? 243 mas impuestos son unos 300, mas envio unos 335-345. Almost the same!!!

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2014, 03:02:43 am »

Te va el BDSM? porque si lo trae algun español, no le clavo menos de 450 pavos casi fijo ehhh :=

243€, al traer pocas unidades vamos a dejar que se lo dejen en 220€, mas impuestos, unos 280 en españa, mas, un 40% de beneficio español estandar 420-430€, sumale envio de EEUU y envio a tu casa....y por donde dije yo estara. Seguro que cuesta tanto pedirlas alli y pagar solo el Iva y el arancel?? 243 mas impuestos son unos 300, mas envio unos 335-345. Almost the same!!!

Hard, iva y aranceles y como toque inspección de armas mejor que lleve número de serie único y los 50 euros por los servicios prestados de GC.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2014, 09:08:56 am »
El que algo quiere algo le cuesta... sarna con gusto no pica si no mortifica...

no se, ya buscare una excusa cuando la tenga en casa...  ::)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2015, 03:01:33 pm »

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2015, 04:03:10 pm »
Vaya ostias...

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2015, 04:04:51 pm »
No ha hecho falta que las trajeran a España para pasar los 450 lereles XD
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2015, 02:44:35 pm »
Mecauen 450€... Por cierto, esos cuerpos de M4 con cargadores de AK me parecen muy horrendos. Claro que para gustos colores.

Yo todavía no encuentro en beneficio de comprar en USA/China cuando la diferencia entre precios es de 100€...
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs