Bueno visto el inminente lanzamiento de las replicas de la conocida marca KRISS en su versión de airsoft Krytac quería haceros una pequeña presentación de lo que van a lanzar y un breve repaso al lanzamiento de esta marca.
Como ya sabéis KRISS es una empresa armamentística que tiene como máximo ejemplo en el airsoft su tan amada y odiada por su diselo VECTOR
KRISS hasta este momento tenia otorgadas las licencias de fabricación de esta arma en versión GBB a KWA pero a principios de esta año KRISS decidió meterse en el mundo de las replicas y sacó una división llamada Krytac para hacer AEG. Por ahora nada se sabe de la vector, que todo apunta a que no se volverá a hacer y seguirá siendo fabricada en GBB por KWA pero KRISS ha entrado fuerte en este mundillo con lo que parecen replicas de gama alta a un precio muy moderado, unos 325$ en su modelo rifle de asalto.
¿Con qué carta de presentación entran estas replicas?
Vienen con Mosfet de serie y cableado de baja resistencia.
Un gearbox que apunta a una calidad decente, bushing de 8mm metálicos, pistón con primeros dientes metálicos, cabeza ventilada, toricas de viton, cambio rápido de muelle, destensor automático en posición de seguro...
Por las fotos parece una cámara estilo ¿PTW?
Como vemos no pintan mal, han hecho pruebas de stress e incluso disparos a muy bajas temperaturas.
Presentemos a la familia:
TRIDENT SPD:

TRIDENT PDW:

TRIDENT SPR:

TRIDENT SR47: (Bonito M4 con cargadores de AK)

TRIDENT LMG: (Contará con una versión limitada mas corta)

TRIDENT CRB: (Rifle de asalto)

La familia al completo:

A mi me encantan personalmente y parece que vienen muy bien para sacar de caja y jugar. Personalmente me encanta el SPR y si respetan el precio, que al cambio sera de 250e (y aunque suban algo) caerá en mis manos y hare de conejillo de indias.
Problemas y preguntas que os hago, ¿Aparecerán en Europa y en España? ¿Habrá un distribuidor oficial que las ofrezca a un precio razonable? ¿Que os parece este intento de incursión de una empresa armamentística en el airsoft? y lo mas importante, ¿os gustan?
Por ultimo os dejo con un vídeo de la tienda que tiene el pre-order y que tendrá la exclusividad del lanzamiento al parecer, Airsoftgi.com