Autor Tema: pedido shermansurvival por ups  (Leído 2866 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:pedido shermansurvival por ups
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2014, 10:58:19 pm »
Seguro que has visto camiones de UPS por la calle, y en películas a patadas, ya que salvo en la de Náufrago, de  Tom Hanks... en muchas pelis y series, cuando sale un camión de reparto urgente habitualmente es de UPS. Publicidad supliminal que se le llama...

En España llaman mucho la atención, por tener algunos camiones de reparto con puerta trasera tipo persiana. Muy normal en USA, pero aquí apenas usada.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2014, 12:12:52 am »
Si, pero ninguno de vosotros le dio una respuesta, y por una pregunta ya se estaba forococheando como pasa mucho ultimamente. Sigo pensando que escribir 3 lineas de pregunta es mas dificil que poner ups en google. Pero oye, que lo podeis linchar sin miedo, que no lo conozco.

Como autor de la primera respuesta me siento obligado a responderte... Que podía haberle dado una respuesta rápida y coherente? por supuesto, que podía haberlo mirado él en google? también, o mejor aún, podía haber llamado a Sherman directamente...

Ante preguntas "chorras" (que no se me enfade el Op), respuestas chorras... anda que no hemos y has vacilado tú a la peña con respuestas sarcásticas y demás... como TODOS, lo de Fchear, y pese a que soy uno de los miembros más activos de la plataforma airsoftera de allí, créeme que se comportan, más que nada, porque la mitad están baneados y la otra mitad es A.K. Ruso y sólo lo sacamos una vez cada 15 días...

Como dice el Tirano, dale un pez, y comerá ese día, dale una caña, y comerá todos los días...

Pero me da que esta vez no era la adecuada para montar este pifostio... (mira que cuando es/era un post de menores, o de novatos snipers si se deja que la peña haga el cabra  y burla no?)

@Zeig, te veo venir... quietito   ;D ;D ;D ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2014, 12:38:32 am »
Entro, le mando un beso a piercing58, otro a Hari, otro para el OP y me voy por donde he venido :=

Desconectado Derfelillo

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2014, 01:07:39 am »
Entro, le mando un beso a piercing58, otro a Hari, otro para el OP y me voy por donde he venido :=

No homo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2014, 08:14:21 am »

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2014, 12:41:45 am »