Autor Tema: De estar en regla en fps a ir pasada sin tocar na  (Leído 1144 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
De estar en regla en fps a ir pasada sin tocar na
« en: Junio 24, 2014, 07:36:07 pm »
 tengo un g36e jg desde hace un par de años, que tira que da miedo, cuando lo compre, la cambiaron el muelle para ir en regla y se quedo entre los 320 y 330 pieses, hace como un año le cambie el cañon por uno de precisión 6.01 y la goma guarder trasparente, y me subio los pieses entre os 330 y 340.

el otro dia al ir a jugar al campo de siempre al pasar crono me da 355, 354,360, etc, todas las mediciones pasadas

la medición se ha realizado con el mismo crono que siempre  :o

alguien sabe a que puede deberse esto? el muele es un sp 90 guarder. no creo que se haya endurecido y pegue mas fuerte

cosas raras ...

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:De estar en regla en fps a ir pasada sin tocar na
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2014, 07:58:30 pm »
tengo un g36e jg desde hace un par de años, que tira que da miedo, cuando lo compre, la cambiaron el muelle para ir en regla y se quedo entre los 320 y 330 pieses, hace como un año le cambie el cañon por uno de precisión 6.01 y la goma guarder trasparente, y me subio los pieses entre os 330 y 340.

el otro dia al ir a jugar al campo de siempre al pasar crono me da 355, 354,360, etc, todas las mediciones pasadas

la medición se ha realizado con el mismo crono que siempre  :o

alguien sabe a que puede deberse esto? el muele es un sp 90 guarder. no creo que se haya endurecido y pegue mas fuerte

cosas raras ...

El crono es el de siempre pero la marca de bolas es la de siempre? Algunas pesan menos de lo que declaran.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2014, 09:31:26 pm »
Si, no es la primera vez que hago pruebas, y entra unas "0.20" y otras "0.20" me encuentro 20 FPS de diferencia.
Así que no desestimes en que la otra vez midieses con unas bolas que realmente fuesen 0.21, y ahora con unas que realmente son 0.19.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2014, 10:06:52 pm »
Si la goma tiene tiempo y hace mucho que no lo usas se puede haber endurecido, por lo que la goma retiene mas tiempo la bola antes de que la presion del aire la haga salir despedida.

Al ser un aceleron mas brusco sale con mayor velocidad...es lo mismo por lo que muchos sniper dan mas fps pasando crono con bolas pesadas que con 0,20.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2014, 11:38:18 pm »
pues que gracia, yo que iba tan contento a estrenar el magnificador que pille a un forero hace poco ...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2014, 08:09:56 am »
en algunos casos basta con pegar un par de rafagas para que la goma se "caliente" y vuelva a ser flexible...sino...a cambiar goma

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2014, 09:24:01 am »
Una pregunta, si el crono se ha de pasar con el hop al minimo, como puede afectar el estado de  la goma a los fps?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2014, 09:50:50 am »
el hop  es solo una parte de la goma...la bola antes de ser disparada y rozar con el labio de la misma, queda sujeta en la boca de la goma....si la goma esta gastada...no sujetara bien la bola y perderas compresion...si la goma es dura o esta "pasmada" la bola tardara mas en salir y pasara lo que comentaba antes.

es mi experiencia, pero por ejemplo yo, consigo mas fps con las gomas azules de madbull que con la guarder transparente con la misma replica.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2014, 10:27:58 am »
Ah, gracias Nelo.