Autor Tema: Medidas de cilindros TW  (Leído 1510 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Medidas de cilindros TW
« en: Junio 23, 2014, 04:31:41 pm »
Estoy haciendo unas pruebas relacionadas con los ratios de volumen y me preguntaba que dimensiones tienen los cilindros de las TWs.

Por lo poco que se, creo que en las TW los cilindros son sustancialmente más grandes que en una AEG, más similar a los cilindros de sniper.

Si alguien pudiera medirme un cilindro o pasarme alguna referencia de sus dimensiones me sería bastante útil. Sobre todo me interesa el diámetro interno y la longitud de la zona de compresión, es decir, la parte en la que el pistón comprime el aire, para poder tener una idea aproximada del volumen de aire que desplaza.

¿Parece ser que también hay cilindros con ventanas a diferentes alturas, no? A lo AEG..

Pues eso, a ver si algún alma caritativa puede darme la información, que no la encuentro buscando por internet. Gracias de antemano! :)
That's all folks : )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Medidas de cilindros TW
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2014, 04:33:42 pm »
El ultimo es de una TW5, una Mp5 TW.

No, los cilindros de TW son todos iguales en ese aspecto. Solo que los hay de Mp5 y de M4, no son intercambiables entre si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2014, 04:39:57 pm »
Ok Ok. Es que lo he puesto en google y me han salido varios  ;D

En principio solo me interesa la versión de M4. Diámetro interno y zona de compresión descartando lo que se coma la cabeza de cilindro interiormente, que creo que van roscadas, así que se comerán unos cuantos milímetros.

No tiene que ser superexacto pero si mas o menos aproximado. Así de entrada parecen mucho más grandes que los cilindros de AEG, pero me gustaría saber exactamente cuanto, y que ratios de cilindro/cañón se suelen manejar en las TWs.

Gracias de antemano ;)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2014, 07:07:33 pm »
Debes de partir de la base que existen dos tipos de cilindros en las TW´s,los que poseen ventana y los que no,los que poseen ventana son aquellos destinados a potencias de 90,110 y 130,dejando sin ventana los 150,los largos de cañon que se usan habitualmente son de 264,275 y 310 mm para medidas CQB,para medidas M4A1 se usa el de 385mm,,la medida M16 es de 525mm.

« Última modificación: Junio 23, 2014, 07:11:37 pm por STILOSTICH »

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2014, 07:42:00 pm »
Entonces es parecido al sistema AEG.... solo que hay 2 cilindros nada más.

Aun así, me gustaría saber las dimensiones del cilindro, la versión con ventana y sin ella, para hacerme una idea de los volúmenes que está manejando en ambos casos. El calculo del cañón es sencillo, pero para el cilindro necesito conocer las dimensiones y no tengo ninguno a mano.

Tengo la sensación de que las TW tienen cilindros bastante más grandes que las AEGs, incluso las versiones con ventana (la mayoría el espacio del upper esta ocupado por el conjunto de cilindro, así por lo que se ve en las fotos. Así que así a ojímetro parecen bastante más grandes.

Para estar seguro, necesitaría saber el diámetro interno el cilindro de las TWs y la longitud del mismo. Por longitud se entiende la zona de compresión, es decir, la zona del cilindro en la que el pistón comprime el aire, desde su posición mas atrasada hasta el interior de la cabeza de cilindro. En el caso de que este ventilado hasta donde comienza la ventilación y en el caso de que no, hasta donde asoma el pistón o donde se posicione la cabeza, en caso de que la cabeza quede más retrasada.

Para que me entendáis, un cilindro cerrado de AEG estandar mide 72mmx23,8mm, de los cuales se pierden entre 5 y 7mm de longitud por la cabeza de cilindro y la posición inicial del pistón.

Gracias de antemano :)