Autor Tema: Problema cable del motor  (Leído 657 veces)

Desconectado lbj

• Novato
Problema cable del motor
« en: Junio 21, 2014, 09:42:55 pm »
Esta semana me instalaron el mosfet en mi réplica y aparte la cambié la goma. Hasta ahí todo, bien el problema viene cuando probando en la tienda la réplica se desconecto el cable del motor, abrieron el pistolete y me volvieron a conectar el cable. Cuando llegué a casa la probé otra vez y se volvió a desconectar. Que solución hay a este problema? El próximo lunes iré otra vez a que me lo arreglen, pero quería saber vuestra opinión amigos.

Disculpad si he dicho alguna incoherencia con respecto a aspectos técnicos

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
Re:Problema cable del motor
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2014, 10:08:57 pm »
Apretar con un alicate fino las el fastom del motor, o en caso de que este muy toqueteado cambiar el propio fastom.....

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2014, 10:32:20 pm »
Apretar con un alicate fino las el fastom del motor, o en caso de que este muy toqueteado cambiar el propio fastom.....

Es una operación sencilla?  La verdad es que no debe estar muy toqueteado porque la réplica ha tenido muy poco uso y no se han tocado esos cables.
Gracias por la ayuda

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2014, 12:37:40 am »
pues tan sencillo como abrir la tapa del pistolete, coger el cable que se esta soltando y cerrarle un poquito el conector, lo justo para que entre un poco forzado pero sin pasarte y que no entre.....

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2014, 11:09:52 pm »
Al final me cambiaron directamente los faston y me pusieron unos mejores. Gracias rotek por haberme dado la información necesaria para comprender que estaba ocurriendo.