Autor Tema: Post desaparecido e imposibilidad de mandar mensajes privados  (Leído 1229 veces)

Desconectado Tannhauser

• Novatisimo
Hola. Hace un par de días puse un tema en el foro de compra/venta para vender mi AK47s. Hubo respuestas, y ha estado ahí hasta este mediodía, que sin más ha desaparecido, y con él todos los mensajes que yo había escrito con mi usuario en el foro (en mi perfil indica que he escrito 0 mensajes).

Además, al intentar mandar privados, que se supone que aparece una imagen con un código que hay que teclear, no consigo verlo (me marca enlace muerto tanto en Internet Explorer, Firefox, y bajo Mac, en Safari). El enlace de "escucharlas" tampoco funciona, de forma que no he sido capaz de enviar ningún privado.

¿Es un problema técnico? ¿contenía mi tema de venta algo mal y habéis decidido borrarlo?

Muchas gracias.
"Now I have a machinegun. Ho, ho, ho"

Desconectado Tannhauser

• Novatisimo
Re: Post desaparecido e imposibilidad de mandar mensajes privados
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 05:30:09 pm »
¿Y puedo preguntar cómo me lo habían indicado el moderador y otro usuario del foro? porque ni tengo privados al respecto, ni recuerdo haber visto ninguna referencia a ello en el post que puse...

En fin, ya he vuelto a poner el post con los precios de referencia. Gracias por el aviso.

Esto es lo que me sale en explorer, por ejemplo, al poner un privado:

verás que hay un enlace muerto a una imagen. Además al pinchar debajo que pone "Listen to the letters" abre una ventana pequeña de navegador en blanco. Si escribo un mensaje y lo intento enviar, aparece esa misma pantalla, sin más, indicando que falta el código de verificación. Espero que os sirva.
« Última modificación: Abril 25, 2007, 05:46:13 pm por Tannhauser »
"Now I have a machinegun. Ho, ho, ho"