Autor Tema: Enviar réplica a Portugal  (Leído 1196 veces)

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
Enviar réplica a Portugal
« en: Junio 20, 2014, 08:07:53 am »
El caso es que un chico de Portugal vio un anuncio de una TW que tengo en venta y me dijo que le interesaba pero es portugués. Me hace ingreso en cuenta y una vez tenga el dinero he de hacerle el envío pero... Es fiable enviar a Portugal? El me ha dicho que por tourline no hay problema y el envío sale unos 17€.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Enviar réplica a Portugal
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2014, 08:30:44 am »
Que casualidad ! Yo cuando puse mi CTW a la venta (medio achicharrada como la tuya por cierto xD ) tb se puso en contacto conmigo un usuario de Portugal ...
No me fié la verdad, y se lo dije claro, que no tenía ganas de complicarme la vida ...
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2014, 08:38:27 am »
Por cierto, perdona por lo de medio achicharrada como la tuya, me he equivocado de anuncio.
Suerte con la venta, pero que sea en España mejor xD.
TW & GBB USER.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2014, 08:55:59 am »
Si te paga por adelantado y la envías por mensajería no creo que haya ningún problema.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2014, 12:28:00 pm »
Que la paren en la aduana...que el comprador te reclame la pasta...a mi si se me ocurren muchos problemas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2014, 12:37:30 pm »
Yo una vez tuve en venta dos ópticas de coche, y se puso en contacto conmigo un senegalés, me dijo que me las pagaba ese mismo día por paypal y se hacía cargo del porte y todo (vendrían a recogerlos a mi casa) me pareció todo tan extraño (dudo que haya muchos Peugeot 308 con xenón en Senegal ...) que metí su email en Google y ponía que era una estafa.
Por lo visto una vez que se los mandas y están allí el tío te reclamaba la pasta por paypal y entrabas en disputa con el, hasta que le devolvían a el la pasta pero a ti no tu mercancía porque por lo visto no hay tratado de correos con Senegal o algo así.

Por supuesto que no será el caso además Portugal queda a todo de piedra, pero los timos están ahí ...
TW & GBB USER.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2014, 12:41:45 pm »
A ver, Portugal esta en la UE, o sea que no hay aduana que valga.  Se envia por agencia y ya está.

El tema del pago, si es por adelantado ¿Donde está el problema para el vendedor? Si es por Paypal, tracking y punto. Vamos como cualquier otra venta dentro de España.

Y no compareis Portugal con Senegal, porfaplis  ::)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2014, 01:03:16 pm »
Si hay aduana compañero...otra cosa es que no cobren impuestos de importacion...que es otra cosa.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2014, 01:04:52 pm »
Yo opino igual, pago anticipado en cuenta bancaria y luego MRW, SEUR o cualquier otra empresa seria, y qué puede pasar?

Pobres portugueses, como diría CR7: "Qué inyustisia"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2014, 01:58:11 pm »
Historias para no dormir tengo a montones...pero lo mas sencillo que puede pasar es que la intervencion de armas portuguesa ( o como se llame) pare el paquete por no cumplir su normativa (potencia/pintura).

Alli las armas de airsoft deben tener 2/3 aprox. de su longitud pintados en color chillon (amarillo, verde,naranja)...y no creo que la CTW este pintada

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2014, 02:25:10 pm »
Yo una vez tuve en venta dos ópticas de coche, y se puso en contacto conmigo un senegalés, me dijo que me las pagaba ese mismo día por paypal y se hacía cargo del porte y todo (vendrían a recogerlos a mi casa) me pareció todo tan extraño (dudo que haya muchos Peugeot 308 con xenón en Senegal ...) que metí su email en Google y ponía que era una estafa.
Por lo visto una vez que se los mandas y están allí el tío te reclamaba la pasta por paypal y entrabas en disputa con el, hasta que le devolvían a el la pasta pero a ti no tu mercancía porque por lo visto no hay tratado de correos con Senegal o algo así.

Por supuesto que no será el caso además Portugal queda a todo de piedra, pero los timos están ahí ...

Compañero Kratisto no he comparado en ningún momento, compresión lectora por favor. Era sólo un ejemplo de timo en la red.
TW & GBB USER.