pero eso pasa con cualquier sniper de gas bien preparado y con un palmer...el dsr no veo que implique ninguna novedad que le haga destacar...¿o me equivoco?
como mucho el tema de los peines
No, no destaca ni para bien ni para mal con respecto a cualquier otro sistema de Gas del tipo Tanaka/KJ/Ares. Lo que quiere decir que es tan bueno o poco menos que ellos. Que no es poco, por eso mi verdadero ojiplatismo hacia esas criticas de "chufa" o "no recomendable" y mi pregunta del porque de ello.
Porque pesa menos que un Cheytac y un PGM, no mucho mas que un 338 de Ares (con ese cañon tannnn ligero que lleva) y no mucho que un Tanaka 690. El tema de los peines es una ventaja, y con un mod, lo es mas aun (inserccion de peine desde abajo en vez de desde arriba, que hace que no tengas ni que quitar el cargador (ni llevar 2). El bipode de la v1 era una mierda, pero el v1 llevaba los marcajes buenos, asi que no se, el bipode es solventable de bastantes formas.
Ser Bullpup, pues no hay muchos snipers que lo sean y de cerrojo.
Nose, yo preguntaba por las criticas, si eran gratuitas o eran por algo de verdad.
Y llevar un rifle de gas o Co2 sin regulador es tener un rifle que esta a años luz de uno de muelle. Tenerlo con el, es comertelos dia si dia tambien. Pero paro de offtopiquear, que si os tengo que explicar las ventajas y desventajas de cada uno a muchos de los de aqui, no acabamos hoy.