Autor Tema: Top gas  (Leído 1685 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Top gas
« en: Junio 17, 2014, 08:37:41 pm »

Alguien me puede confirmar que tipo de gas es el "top gas", yo pensaba que era green gas pero por lo que he estado leyendo los chinos diferencian entre el Green gas y el Top gas, usándose por aquellas tierras más el top gas que el Green...cuestión de precios parece ser. Intuyo que tal vez llamen top gas al propano pero no me atrevo a asegurarlo.

Pues lo dicho a ver si alguien puede decir algo al respecto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Top gas
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2014, 08:42:33 pm »
Lo que yo he tenido entendido desde que empece en el hobby es que el TOP gas es el gas "flojo" o HFC134a...abbey predator..cybertruño y similares...y es el que usan en Japon por temas de normativa, que no de precios.

Y luego el "greengas"...que son los fuertes.

Las composiciones las desconozco...un dia me dijeron que todos vienen a ser propano con diferentes mezclas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 08:49:37 pm »
Tengo entendido exactamente lo mismo que Nelo.

En lo que discrepo es en lo del gas de cybergun, que a mi me reventó una corredera de una TM por su culpa un mes de mayo o junio.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2014, 08:52:40 pm »
y a mi me revento una corredera de glock de marui con abbey rojo en pleno enero...la fama de las glock de marui es bien conocida.

Yo en su dia cuando aun lo compraba pase por crono las mismas replicas con cybergun y abbey, y me daba mas fps el abbey

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2014, 09:00:01 pm »
y a mi me revento una corredera de glock de marui con abbey rojo en pleno enero...la fama de las glock de marui es bien conocida.

Yo en su dia cuando aun lo compraba pase por crono las mismas replicas con cybergun y abbey, y me daba mas fps el abbey

La mía era una beretta ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2014, 09:09:41 pm »
Pues no se donde habre leido yo lo de glock tio...pero me parecio verlo.

No obstante...se de compañeros quie usan sus marui con green gas salvo en verano...y ahi siguen...asi que creo que los problemas que mencionamos vienen mas por el diseño/fabricacion de la pistola que por el gas en si

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2014, 10:46:38 pm »
Pues yo de 7 glocks TM solo he cambiado una corredera ,que ya me vino tocada de casa, y concretamente fue por rafaguear...

Siempre uso greengas , excepto julio y agosto