Autor Tema: Enviar ALD a HK  (Leído 1552 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Enviar ALD a HK
« en: Junio 17, 2014, 05:58:19 pm »
Buenas señores,

Pues a ver os cuento la película, hace cosa de un mes pedí una Glock 19 de WE y si ni si quiera haberla podido probar en partida empezó a fallar como describo en este post:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=68522.0

El caso es que me puse en contacto con Shooter CB Gear para explicarles que ni si quiera había salido de casa y si podríamos solucionar el tema, esta tienda haciendo eco de "profesionalidad" lo único que me envío fue esto: " :) , Regards"

Así que les respondí lo siguiente: "I opened a Paypal dispute  :) , Regards"

El caso es que como es obvio abrí la disputa después de esta patética respuesta por parte de Shooter CB Gear y lo que hicieron ellos fue elevarla a reclamación para que la investigara Paypal (porque habían pasado unas 2-3 semanas desde que la recibí). Bueno el caso es que preparé vídeos y fotos de los fallos para demostrar que esto no podía ser, aún así Paypal me acaba de enviar un mail diciendo que si devuelvo la mercancía, me devolverán el dinero y lo que me haya costado el envío de vuelta.

La pregunta es como envío una ALD de vuelta a HK? tendrá que ir por mensajería privada no? sería caro y merecería la pena?

Gracias y un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Enviar ALD a HK
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2014, 06:17:32 pm »
Prueba a pedir presupuesto...pero simulando el envio en la web de ups, con un peso de 2kg, unas medidas de 30x20x10cm y 200€ de valor declarado....piden la friolera de 206€ de envio

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 06:20:12 pm »
Dejasela a alguien de por aqui que te la mire, que te sale mas barato...

No dudo de la respuesta que te han dado los de Shooter, pero mira que son raros...aunque estan como Ehobbyasia, todo muy bien y se los ha ido pirando la pinza...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2014, 06:40:49 pm »
Ponles a parir por los foros lo mismo cuela XD Oh... wait!

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2014, 07:52:20 pm »
Prueba a pedir presupuesto...pero simulando el envio en la web de ups, con un peso de 2kg, unas medidas de 30x20x10cm y 200€ de valor declarado....piden la friolera de 206€ de envio

Sin embargo, mirando presupuestos a través de genei o packlink a mi me salen opciones por 50-70€. Entre ellas UPS  ???

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2014, 08:13:41 pm »

Sin embargo, mirando presupuestos a través de genei o packlink a mi me salen opciones por 50-70€. Entre ellas UPS  ???

Yo envié a China por Genei y me salió por unos 35 euros con UPS algo más pequeño pero fue todo sin problemas

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2014, 10:11:45 pm »
Muchas gracias a todos, excepto a Zeig.

Uhmmm pero ahora releyendo los términos del envío de Paypal,  pone que van a mi coste, luego lo devuelven también? Si no fuera así, no merece la pena, costándome la pistola 80€...

Esto lo hago no por los 80€ si no porque me pareció un cachondeo que sin una sola partida, se quede como está, prácticamente inútil.

Gracias otra vez.

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2014, 11:30:51 pm »
Pues deja muy claro con paypal sí te lo devuelven. Por lo general la política es que la devolución la paga el cliente. Y por una replica de 80 no es lo mismo 200 que 35 euros.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2014, 12:21:48 am »
No se devuelven los portes que abonas para devolver el paquete pero si te tienen que devolver lo que tu pagaste por el pedido total: material y portes

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2014, 10:00:51 am »
Es lo que tiene comprar fuera. Que lo ahorrado en tienda física española de vez en cuando lo compensa clavándotela una extranjera :)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2014, 10:32:10 am »
Ok, entonces no sale rentable, muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2014, 11:36:09 am »
Menos a Zeig  ;D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT