Autor Tema: Carcasas del gearbox rotas  (Leído 969 veces)

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
Carcasas del gearbox rotas
« en: Junio 14, 2014, 04:22:07 pm »
Hola , pues os escribo para que me ayudeis con este problema que tengo en mi m4

Las carcasas del gearbox se me han partido por la parte de la cabeza de cilindro , primero fue una y no le eché cuenta ya que iba cogida con el tornillo y no se abria ni nada , pero ahora se ha rajado la otra parte por el mismo sitio y ahora pues cada vez que disparo se separan y se mueve todo , el nozzle y la cabeza de cilindro tienen holgura y el cilindro tambien un poco y lo peor de todo , el tener un poco de holgura el nozzle , pues no sella bien con la goma y las bolas caen a 10 metros, aparte que no alimenta bien

Pues como la unica solucion es cambiar las carcasas del gearbox queria pediros consejos , hay alguna carcasa BBB?

El gearbox que se me ha roto es de una m4 CA Sportline y era como de una calamina de mala calidad , demasiado me ha durado , algo mas de 3 años

PD: He visto en airsoft montequinto , una tienda que me coje muy cerca , unas carcasas del gearbox de guarder por 30€ , como lo veis?

PD2: Me recomendais poner tambien un MBLOCK?

saludos y muchas gracias

saludos y gracias a todos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Carcasas del gearbox rotas
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2014, 08:14:34 pm »
Siendo ese cacharro, y lo que te ha durado.. yo le daría la jubilación y no invertiría más pasta en él.
A no ser que encuentres el típico gear que te val 20€, que te regala un colega...

PEro si cambias el gear, será muy normal que te amargue la vida a la hora de alinearlo para que el nozzle apunte  al centro de la cámara, que si luego no cuadran los agujeros del pasador, que si el selector de tiro  no va bien...

Como la posibilidad de gastar pasta y tener problemas es muy elevada. Yo gastaría la mínima pasta posible.. o así la dejaría.

Por eso, siendo la marcadora que es.. yo creo que se ha ganado el descanso eterno.

« Última modificación: Junio 15, 2014, 08:58:16 pm por cue »

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 01:54:09 am »
La verdad es que me da pena mal venderla porque fue mi primera replica y me da cosa

que hago entonces? Busco algunas carcasas del gearbox de segunda mano o algo?

saludos y muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2014, 09:22:03 am »
Algo que sea muy barato, para que no se te dispare el gasto.
Y que sea con cojinetes de 6mm, para que te valen los que ya tienes. O de 7 y que los traiga.

Considera que esos cacharros usados se venden por menos de 90€, así que no te debes acercar ni por asomo a 50 de gasto.

Yo... la dejaría como está, y solo la repararía cuando compre por casualidad un gear hiper barato.