Yo lo hacía como tú antes pero Stilo me lo comentó y, la verdad, es que lo vi más lógico, siempre que no empieces con el hop al máximo que puedes tener atascos.
Lo que me aseguro es que a esa distancia vaya fina, lo que comentas podría pasar graduando de menos a más pero, al hacerlo al revés, eso es más difícil que pase.
Nunca he probado hacer tiro de precisión, pero creo que mi pistola puede tener fácilmente esa precisión, al menos me lo parece, que se me olvidaba que también lleva nozzle de Guarder y cabeza de pistón de invierno nine ball.
Pero es que una cosa es para jugar en partidas que hacer tiro de precisión, no se busca exactamente lo mismo.
Creo que buscas en la técnica lo que realmente se consigue con la práctica y mejorar la técnica de disparo, has de tirar lo suficiente con tu pistola para saber automáticamente como va ha reaccionar la misma en cualquier situación. Eso no te lo da ninguna mira ni cambios de ajustes, te la da haber disparado unos cuantos cientos, o miles, de tiros con tu réplica para desarrollar lo que se llama "memoria muscular" y poder ejecutar los disparos sin tener que pensar.
Un competidor que con una pistola peor preparada que la tuya pero que se la conozca al dedillo va a conseguir mejores resultado que alguien que te tenga la mejor y más preparado del mundo mundial, pero que no haya tirado lo suficiente con ella.
Por lo poco que he visto en los vídeos que ponéis, esa rapidez y precisión no se consigue porque tengan un pepino de pistola, que también, sino porque, sino duermen con ella, poco les falta.