Como dicen barato este hobby, poca cosa. Aunque tambien como bien citan, con ingenio se pueden currar muchas cosas...pero mas orientado yo creo a atrezzo y demas.
Yo queria iniciarme, y lo voy a tener que posponer un buen tiempo mas...hasta que tenga trabajo o algo...porque al ser estudiante no tengo ni un duro nunca...e intentando ahorrar poco a poco veo que se hace eterno...dado que cuando tengo una cantidad minima (por ejemplo el otro dia tenia 90 euros, ahora tengo 40) siempre me surgen gastos de algun tipo...y el dinero siempre se me va mas rapido de lo que me vuelve.
El caso es que eso...poca cosa hay barata...lo que si que he visto y que yo cuando tenga tiempo me pondra tambien, es en crear "bombas" caseras. Pero no hablo de granadas, minas claymore etc, si no de bombas para partidas, al mas puro counter strike xD.
No se, un reloj casio sin correo como temporizador y lo de fuera lo haces a tu gusto con unos cables por ahi que encuentres y poco mas.
Ese tipo de cosas si se pueden montar por dos duros. Un dia podriamos ponernos a sacar ideas de ese tipo de hacer material de atrezzo casero y demas.