Autor Tema: Problema con Glock 19 de WE  (Leído 1021 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Problema con Glock 19 de WE
« en: Junio 10, 2014, 11:23:52 pm »
Buenas señores,

Os cuento hace cosa de un mes, viendo las buenas críticas con respecto a la Glock 19 de WE Gen 4 decidí comprar una, el caso es que la tienda donde la compré que según su web estaba en stock, me dijo que no tenían y que podían mandarme la Gen 3 y reembolsar parte del dinero, por lo que acepté.

Cuando me llegó funcionaba correctamente, y al no tener pistolera específica no la he llegado a sacar de casa. El caso es que hace cosa de una semana y sin si quiera haberla probado en partida, empezó a fallar, hay algo que roza y hace que la corredera no deslice bien, le cuesta mucho en cierta parte y esto da lugar a que no se quede retenida cuando el cargador está sin bolas y lo que es peor, no hace el recorrido completo con lo que las bolas salen sin fuerza y consume una barbaridad de gas.

Quería saber si alguno sabía de este problema, o una solución para ello. Este ha sido un gran fiasco y obviamente no volveré a comprar absolutamente nada de WE.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Problema con Glock 19 de WE
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2014, 11:26:54 pm »

Supongo que la habrás lubricado en condiciones y sigue igual ??
Hi-CAPA Open

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2014, 11:36:57 pm »
Sí, por desgracia eso es lo primero que hice. Tristemente sigue igual.

Las teorías que valoramos es que roza la parte inferior del nozzle o el martillo. Si no es algo de la corredera.

Que cutres son los de WE...

Gracias por la respuesta.

Desconectado albertogm4

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 12:58:42 am »
Tube un problema mas o menos parecido con una beretta de we. El caso esque la lubrique bien y use un buen gas (aps) y desde entonces va bien. No es mucho pero puede que te sirva. Un saludo

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 02:39:11 pm »
Count, si este finde estas libre y puedes quedar para recojer la inokatsu, te miro el lo de la glock. No me cuesta nada.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 07:08:51 pm »
A mi me pasó algo parecido, desmonte todo el conjunto percutor + el gatillo y lo volvía a montar, con eso se solución el problema, pero no se que era lo que estaba mal montado exactamente