Autor Tema: Ayuda con elección de pistola (80-95€)  (Leído 992 veces)

Desconectado Happyshooter

• Novatisimo
Ayuda con elección de pistola (80-95€)
« en: Junio 10, 2014, 10:51:38 pm »
Pues hola de nuevo estoy un poco harto de ir sólo con primaria y me he decidido a cogerme una pistola me gustaría saber que me recomendáis, con blowback y luego modelo pues me da un poco igual aunque preferiría usp o m83 ya que tengo mp5 y uniforme español pero me da lo mismo una beretta que glock que lo que sea con que tenga blowblack. Mi presupuesto 80-100€ a poder ser 80€ 😊

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Ayuda con elección de pistola (80-95€)
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2014, 10:58:40 pm »
Busca una KJ 1911 o derivadas de segunda mano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado albertogm4

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 12:51:10 am »
Pues yo te recomendaria la marca kjw ya que son replicas baratas y bastante eficiente. Desde la glock 23 que viene siendo una gran pistola por 60 euros. Es una de las que tengo y no le tiene ninguna envidia a ninguna otra mas cara ni mucho menos. Hasta la 1911 que es bastante buena y no da fallos. Espero haberte ayudado. un saludo

Desconectado Happyshooter

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 03:24:09 pm »
Pues muchas gracias, ya sí podrías recomendarme alguna página que tengas de referencia o en la que compraste tu te lo agradecería.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 03:57:46 pm »
Las Glock y las Sig de KJ no son precisamente lo mejor que tienen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado albertogm4

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 04:17:39 pm »
Jaja por supuesto que no es lo mejor y que las hay mejores. Pero en mi opinion la glock 23 de kjw  es una de las mejores replicas calidad-precio. Tiene una buena precision y no suele dar fallos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2014, 09:51:51 pm »
Jaja por supuesto que no es lo mejor y que las hay mejores. Pero en mi opinion la glock 23 de kjw  es una de las mejores replicas calidad-precio. Tiene una buena precision y no suele dar fallos.

Si tu lo dices...