Autor Tema: Primeras réplicas  (Leído 1257 veces)

Desconectado daviluki

• Novatisimo
Primeras réplicas
« en: Junio 10, 2014, 10:14:06 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el airsoft, me compré hace tiempo una secundaria, una Glock 17 superspectre y no me disgusta para nada y hoy me he comprado una G36C de Jing Gong para terminar de hacerme el equipo. Quería saber vuestra opinión sobre estas réplicas o si me tendría que haber comprado algo mejor. Espero vuestras respuestas, un saludo ;).

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Primeras réplicas
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 02:39:05 pm »
Lo primero que hubieses tenido que hacer es hacer una busqueda por el foro y hubieses visto los 200 post sobre primeras replicas, lo que los usuarios expertos aconsejan y lo que no, y luego haberte presentado en el apartado de presentaciones.
Bienvenido
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado daviluki

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2014, 02:11:57 am »
He puesto en el buscador la marca de la Glock 17 que es HKS y no aparece nada, por eso pregunté, pero bueno de todas formas gracias por la respuesta. Y no sabía del apartado presentaciones.

Desconectado daviluki

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2014, 02:16:07 am »
Perdón HFC

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2014, 10:04:33 pm »
Bueno, ya has hecho la primera locura, que es comprar sin informarte. Leerte bien los posts de primeras réplicas no te garantizará comprar lo "más-mejor-más-barato", pero te asegura no cagarla extremely ;).

Una vez has comprado, leete los reviews y consejos sobre las replicas. De la Glock 17 que comentas no tengo ni idea, pero el G36 de JG es un clásico de las "primeras réplicas" y no se considera mala compra per-se, si bien suele necesitar unos ajustes. Así que busca por aquí los tres o cuatro cambios que debes hacer para ponerle en condiciones y hale, a la tarea.
Airsoft Madrid - Parrao Front