Autor Tema: Liada o buena compra para ser la primera?  (Leído 1725 veces)

Desconectado victor93

• Novatisimo
Liada o buena compra para ser la primera?
« en: Junio 09, 2014, 02:05:59 pm »
Buenas acabo de ingresar en el foro y quería saber si he hecho una buena compra de marcadoras para mi iniciación compre una Golden Eagle g36k y secundaria una GBB HFC HG-184(Glock 17) de esta ultima se mucho menos que la primera ya que la probé pero la marca no me sonaba de nada y fue una aventura de la que no estoy seguro si calidad precio a salido bien alguien me puede decir si lo he hecho aunque sea decentemente gracias de antemano

un abrazo

Desconectado albertogm4

• Novato
Re:Liada o buena compra para ser la primera?
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 02:49:10 pm »
Para ser la primera compra y entrar en el mundillo no esta mal. Para gusto los colores. Yo me fuese decidido por gyg y por kjw para la secundaria (glock 23). Aun asi para empezar esta bien. Las g36 de golden eagle(jing gong) no suelen dar problemas. Eso si cuando te de alguno ya sera algo continuo. Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2014, 02:53:04 pm »
LIADA

La pistola es mala, para gastar poco haberte ido al menos a la KJW.. o mejor ninguna y ahorrar para una buena que no sale por mucho más.
El G36 una cagada enorme, por cuanto la cámara del hop es famosa por lo fácil que se rompe, y por lo caro y complicado que supone sustituirla por una buena que no casque.

Esto es lo que suele pasar cuando uno compra y luego pregunta.
De verdad que es tan complicado preguntar primero y comprar después?

Haber comprado el G36K de Jing Gong... te evitarías caros problemas.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 03:17:07 pm por cue »

Desconectado albertogm4

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2014, 03:15:13 pm »
Totalmente de acuerdo Cue. Yo hize una compra a lo loco al entrar para entrar en este mundillo hace unos años y aun me arrepiento. :'(

Desconectado victor93

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2014, 03:15:53 pm »
LIADA

La pistola es mala, para gastar poco haberte ido al menos a la KJW.. o mejor ninguna y ahorrar para una buena que no sale por mucho más.
El G36 una cagada enorme, por cuanto la cámara del hop es famosa por lo fácil que se rompe, y por lo caro y complicado que supone sustituirla por una buena que no casque.

Esto es lo que suele pasar cuando uno compra y luego pregunta.
De verdad que es tan complicado preguntar primero y comprar después?

Haber comprado el G36K de Jing Gong... te evitarías caros problemas.

Golden Eagle no es lo mismo que jing gong mas o menos?

la glock si fue un cagadote fue por ansias porque por 37 euros mas o así tenia la de tokyo marui per no en esa tienda error por querer tenerlo ya  me he quedado un poco chafado con tu respuesta pero me podía hacer a la idea si hubiese comprado algo 100% bueno supongo que no tendría dudas pero gracias espero ir creciendo y aprendiendo de estas cosas

Desconectado victor93

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2014, 03:20:51 pm »
la pistola mala en que sentido me interesa saber lo máximo y el g36k se suponía que es el nuevo con cámara de mejorada no se informarme y de como puedo solventar los problemas intentando mantener las marcadoras gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2014, 03:21:16 pm »
NO, no es lo mismo.
Muchas veces la venden como que es lo mismo, lo que es peor.. te dicen que la Golden es una versión mejorada... y una mierda.
El cacharro es peor, y la cámara es peor.

La Golden tiene una cámara del hop que es una porquería que se rompe ella sola, y que cuando eso sucede tienes dos opciones...
Meter otra igual para que se vuelva a romper, o montar una tipo G36 Marui como tiene el Jing Gong.
El problema viene porque no se puede montar esa cámara tipo Marui sin cambiar el recibidor, y es complicado encontrarlos a vender sueltos para cargadores de G36. Es sencillo encontrarlos para cargadores de M4.

Así que supone cambiar otra cámara, un recibidor, y cargadores de M4... y como el cacharro es barato, eso supone un gasto a mi modo de ver excesivo.
Excesivo y que no se tendría que hacer si se hubiese preguntado antes, y se hubiese comprado el Jing Gong.

Aquí las prisas, normalmente salen caras, muy caras.

La pistola es mala.. pues escoge cualquier cosa y a continuación ponle la palabra malo.

Desconectado albertogm4

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2014, 03:22:02 pm »
Se supone que golden eagle es digamos la gama "alta" de jing gong.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2014, 03:23:06 pm »
No, no es gama alta de nada.
Eso es la moto que te venden las tiendas. Y encima lo pesáis porque tenéis el chip de.. esta vale 130€, la otra 120€... entonces la de 130 es mejor claro. Pues no... es otra cutrada de cacharro, pero cutrada más cara.

Tan malas o peores como las JG.
Peores puesto que a las JG no se le suele romper la cámara, y si se rompe es fácilmente sustituible.
NO estás obligado a cambiar el recibidor, para no tener que meter otra cámara origina que volverá a cascarl... si la consigues...

« Última modificación: Junio 09, 2014, 03:27:49 pm por cue »

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2014, 06:05:36 pm »
Como dice CUE, la camara es propia y para cambiar a una compatible TM debes cambiar el recibidor. Pero no es tan dificil encontrarlos. En Metalairsoft los tienes (de despiece) y en otras tiendas igual. Asi que a lo hecho pecho, pero si se te rompe, tienes opciones. Otra cosa ya es que te quieras meter en comprar el recibidor (que creo eran 10 € o algo asi cundo lo compre yo ya hace tiempo), la cámara, goma, nub... para irla mejorando, o que prefieras dar el salto a algo mejor y entonces te arrepientas de no haberlo comprado de primeras. Pero por ese momento ya hemos pasado todos mas o menos creo yo.

Un saludo

Desconectado albertogm4

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2014, 06:59:35 pm »
Se que som una mierda por eso lo de "se supone"  ;D ;D