Autor Tema: El mejor rifle de precision  (Leído 2660 veces)

Desconectado LLanos

• Novato
El mejor rifle de precision
« en: Junio 07, 2014, 01:05:26 am »
Bueno pues leyendo un monton de post he llegado a la conclusion ke los mejores rifles son los tanaka y dentro de estos me gustan los modelos m700 police y el m40a1.
Dos preguntas:
Cual creeis que es mejor?
Y pensais que hay algun rifle de cerrojo mejor ke el tanaka?
El problema es que usa green gas y no se si sera mejor un rifle de precision con co2.
Bueno espero que haya debate sobre el asunto y podamos sacar todos algunas conclusiones.
Muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:El mejor rifle de precision
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2014, 01:34:54 am »
El problema es que llevas solo un mes jugando y ya te estas comiendo la cabeza con un cerrojo.

Tómate las cosas con calma... que aun te queda mucho por aprender como fusilero, y demasiado por leer de los pros y contras de un cerrojo, de que si muelle, que si gas, que si CO2...

Si has sacado en claro que lo mejor es un Tanaka... estoy por apostar, que aun te  queda muchooooo por leer.
Ya partiendo porque nunca se debe decir lo mejor, si no, buena opción, en ese estilo, en gas... pero de eso a lo mejor.. hay un mundo de dios, y muchas opiniones personales subjetivas de por medio.

Acumula experiencia de juego, comocimientos en primera persona y con el Google.. y sobre todo.. haz un bote muy grande para comprarte un cerrojo.

Tómate las cosas con calma.. que todo llegará con el tiempo.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2014, 03:31:53 am »
En una cosa tienes razon y esque todavia me keda mucho tiempo para comprarme un rifle, de hecho lo que si he decidido comprarem ya es la secundaria y despues de leer muchos post y viendo ke tu estas tan contento con tu 1911 de kjw jejej creo ke me voy a comprar esa... Solo le veo una pega y es ke no se le puede poner laser... Pero eske me encanta la estetica de la 1911 y la quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu de metal por eso descarto marui y por el co2 el problema es ke marui tiene mejor acabdo por fuera pero bueno para mi donde este el metal y un buen petardazo de blow back que se quiten las pijadas de grabados reales etc...

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2014, 03:34:11 am »
Por cierto lo del rifle es porque igual que empece a preguntar por pistolas hace un mes y probe varias y la que mas me gusto fue una 1911, quiero empezar a informarme de rifles porque para eso si que hay que hacer un buen bote y no quiero cagarla a la hora de elegir uno...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2014, 11:38:38 am »
Pon en el Google "1911 laser",
Lee las web, y sobre todo mira las imágenes que encuentre con esas dos palabras... no creo que lo hayas hecho, si no, no dirías que no se pe puede poner  ;)

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2014, 12:31:27 pm »
Pues acabo de verlo pero me gustaria saber si en una replica de airsoft se puede poner un laser como este

Y que no cueste 350$ como en la pagina ke lo he visto jeje
Pues eso cue si sabes de algun laser bueno bonito y narato ke se le pueda poner a la 1911 te agradeceria que me dijeras donde comprarlo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2014, 12:54:24 pm »
A mi modo de ver... ninguno. Muy bonito en las pelis... pero para el carro.

Opciones hay a punta pala.
Tu tendrás que decidir lo que te gusta, lo que quieres pagar, si te molesta o no para usar luego la pistolera..:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_sop=15&_nkw=1911+laser&LH_PrefLoc=2&rt=nc&LH_BIN=1

« Última modificación: Junio 07, 2014, 01:17:03 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2014, 08:48:45 pm »
Bueno pues leyendo un monton de post he llegado a la conclusion ke los mejores rifles son los tanaka y dentro de estos me gustan los modelos m700 police y el m40a1.
Dos preguntas:
Cual creeis que es mejor?

Si hubieras leido un monton de post habrias leido que es el mismo rifle y que solo cambia el largo del cañon. Los tanaka cambian por versiones (pre ban PCS, Post ban PCS y Post ban).

Y pensais que hay algun rifle de cerrojo mejor ke el tanaka?

Bien preparado, no.

El problema es que usa green gas y no se si sera mejor un rifle de precision con co2.

Si hubieras leido un monton de post sobre los tanaka sabras que cualquiera que quiere tener un buen tanaka usa un sistema de regulador de presion para adaptarlo a Co2 o HPA. En total la inversion partiendo de un Tanaka es el rifle, el chamber housing, el Hop up chamber, goma, cañon, regulador con lineas, racores y portabotellas y luego todos los mods de ajuste que quieras o necesite hacerle. Asi por encima son unos 400+50+50+20+100+200 siendo parcos, que puede ser un 50% mas sin irse en muchas historias. No creo que si has empezado hace un mes como dice Cue esta sea la opcion que buscas, ni siquiera el de ser sniper en general, te falta rodaje para saber lo que implica meterse en el rol. Pero vamos, que no seras el primero ni el ultimo en equivocarse y no hacer caso.

Bueno espero que haya debate sobre el asunto y podamos sacar todos algunas conclusiones.

Las conclusiones las podias haber sacado tu solito leyendo "un poco" mas sobre los Tanaka. Porque sospecho que ese monton o ha sido en sitios sin informacion o no acabo de entenderlo, porque en todos los sitios te diran lo mismo sobre esta marca en particular, aqui no hay debate como con los de muelle.

Muchas gracias!

De nada =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2014, 12:28:45 am »
En cuanto al láser para la 1911 existen una cachas (Silverback creo recordar que fabrica las originales) con módulo láser integrado. Googlea un poco y las verás ;)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2014, 12:59:02 am »
Yo que tu....me quitaba la idea de los laser de la cabeza....

1º por que siendo novato, tienes cosas mas importantes en las que gastar el dinero (como un segundo cargador, por ejemplo)
2º por que los laser son tan utiles en airsoft, como llevar una zapatilla en la cabeza
3º por que en muchos campos estan prohibidos
4º por que jode bastante que te apunten en la cara con un laser

Hay 40 motivos para elegir una u otra pistola....pero que se le pueda montar un laser o no....es el numero 41

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2014, 01:09:30 am »
Bueno os agradezco mucho las respuestas, solo un par de cosillas:
Hari no te tomes a mal el hecho de que no sepa mucho y quiera preguntar... Es decir me habre leido unos 20 temas sobre rifles y dentro de ellos 3 o 4 del tanaka, asike queria abrir otro post sobre el tema que creo que nunca vienen mal. Por otra parte de verdad que muchas gracias porque primero no sabia hasta que punto me iba a salir caro aunque me llevo una alegria sabiendo que se le puede meter co2 y por otra parte no soy de los que se equivoca precisamente porque prefunto mucho a gente como tu ke sabe mucho mas del tema que yo. Y como dijo alguien " inteligente es el que aprende de sus errores, sabio es el que aprende de los errores de los demas"
Asique de momento se me ha quitado de la cabeza el tema sniper, puede que en un año o dos me lo plantee.
Otra cosa es el te,a del laser que bueno la verdad las cachas esas ya las vi em internet con el laser y no me gustan mucho por el tema de la estetica. Acabo de comprarme la kjw en la pagina extremegame.es asique cuando llegue os comentare que tal el servicio porque la verdad que tiene buenos precios y envio en 24/48 horas.
Bueno solo decir que aunque se que pongo nervioso a mas de uno con mis preguntas de novato, yo personalmente os agradezco muchisimo que perdais el tiempo contestandome porque todo lo que me he comprado de airsoft ha sido con vuestros consejos y no me han decepcionado para nada.
Un saludo!

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2014, 11:12:44 pm »
No te vuelvas loco con el cerrojo.
La cantidad de gente que se compra uno y al cabo de dos meses se da cuenta que no es lo suyo y lo malvende.
Es como meterle 250 euros en upgrades a una replica china de las malas,luego no recuperas ni la mitad de lo invertido,y encima la vfc del amigo esta mucho mejor y al final no habia demasiada diferencia de dinero.
Ten un buen asalto en casa, porque siempre lo acabas usando,una buena pipa con por lo menos dor cargadores con  una funda que la sujete bien para evitar que se caiga al suelo la pistola
Ademas hay otras cosas importantes a tener.
Baterias lipo
Un buen cargador balanceador de baterias.
Unas buenas gafas
Botas decentes
Maleta o bolsa de transporte
Bolas de calidad.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2014, 11:14:46 pm »
Y cuidado con los laser,a mi personalmente no me hace ninguna gracia que me apunten a la cara con ellos,y ademas te conviertes en un buen blanco para el otro bando