Pues pasa de las asociaciones sencillamente, si algo no está "regulado" montatelo tu.
Coges, vas a campos de donde vivas, les propones si el día tal que tienen X partida te dejarían montar algo en un espacio anexo al parking a la zona de briefing incluso en la zona de respawns al ladito.
Y te curras un mini circuito, por lo que parece (desconozco el tema) no se requiere de mucho espacio..no?
Y lo haces gratis, el sábado antes vas y lo montas. Y te traes a tus colegas para practicar allí.
Con eso consigues 4 cosas o posibles cosas.
1. Tu y tus amigos tirais.
2. Puede ser que "despiertes" gusanillo en jugadores libres.
3. Das a conocer la modalidad a los que lo prueban y a los que miran.
4. Le das un plus al "grupo anfitrion" y "las partidas que monta".
Yo lo haría así.... Y dudo que los grupos se negasen...
Por ejemplo en otro caso, de donde soy yo no hay muchas partidas historicas vietnam, las montamos casi nosotros y algun grupo suelto de la zona.
Antes no venía ni kiko a las partidas, pues empezamos a ir a partidas abiertas, pero full equip nam, la peña flipaba, quienes sois mola vuestro rollo etc etc etc...
Y de repente alguno de esa dominguera del otro día se nos presentaba en el foro, y a la siguiente nam venia... por ejemplo.
A que me vengo a referir... si quieres algo y no hay nada montatelo o te pasaras los años llorando como hasta ahora

De buen rollo

ojala tengas suerte y , si eres de catalunya, yo te dejo instalaciones para montarlo.
Salu2