Autor Tema: Problema con G36E  (Leído 1249 veces)

Desconectado Happyshooter

• Novatisimo
Problema con G36E
« en: Mayo 30, 2014, 11:46:16 pm »
Hola buenas a todos.
Tengo un problema con mi g36e que es que al apretar el gatillo para disparar no dispara pero de oye el sonido del gear como que le llega la corriente pero no dispara, sí alguien me puede aconsejar algo o que hacer de lo agradecería. Un saludo

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:Problema con G36E
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2014, 12:46:12 am »
Si puedes haz un vídeo donde aparezca ese sonido que dices.Si lo puedes hacer con el uper quitado mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2014, 10:08:04 am »

Puede que esté la batería desgastada y con mucha memoria, por lo que no de movido el motor.
Que el motor esté muy sucio en el colector y no de arrancado.
Suciedad en los contactos del switch, y por ello no le llegue suficiente tensión al motor.
Suciedad en el conector de baterías, y por ello no le llegue suficiente tensión al motor.
Algo cascado y que el gear esté bloqueado.

Es cuestión de partir de probar con otra batería que se esté seguro está bien... y luego todo lo demás hasta terminar destripando todo el cacharro para localizar una posible  pieza rota.

Y si tiene fusible, yo partiría de anularlo, ya que la resistencia suele ser notable y consumir no poco voltaje.

PD:
Lo que se debe hacer con el primer post es  pasar por el apartado de presentaciones y nacer lo propio. ;)
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 03:16:20 pm por cue »

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2014, 03:14:37 pm »
a mi me paso lo mismo con mi g36e jing gong, le daba al gatillo y el motor hacia el esferzo pero nada,, revisándola mejor note que el cable se calentaba cuando pulsaba el gatillo en auto. al final me toco abrir el gear y al soltar un poco la tapa, el piston salio disparado, al parecer se quedo atorado con el muelle tensionado, revisándolo bien me fije que se había deformado el carril guía del piston y lo cambie por otro que pille en dx con dientes metálicos y hasta ahora ni un problema

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2014, 07:31:38 pm »
Muchas gracias por responder siento lo de no haberme presentado en otro poste, creo que vas a tener razón y a lo mejor es que el muelle se ha quedado atrancado la cuestión es como la desmonto porque he visto treinta mil vídeos en Youtube y al desmontarla hay que quitarle un tornillo con llave allen de la culata y se supone que sale ya todo el gear y eso pero no es así

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2014, 08:55:08 pm »
De que marca es el cacharro que te has comprado?

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2014, 01:23:15 am »
Pues sinceramente no tengo no idea porque se la he comprado a un amigo Asique...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2014, 01:26:14 am »
Pues infórmate, porque eso es lo primero que se tiene que saber a la hora de repararlo, mejorarlo, invertir o no dinero en ella...

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2014, 10:55:26 pm »
Creo que es de jing gong por lo que me dijo mi amigo pero no tiene marcajes sólo el número de serie si hay alguna manera de saber modelo lo agradecería, probé con una lipo haber sí era el muelle pero no funcionaba alguna idea?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2014, 11:14:39 pm »

Si no hace na de na suele ser problema eléctrico, y que no le llega corriente al motor.

Lo primero que debes comprobar es el fusible.

También puede que el conector de baterías tenga los pins abiertos y no hagan contacto.

Lo ideal es pillar un tester, y comprobar todo el circuito eléctrico.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2014, 11:17:29 pm »
Ruido sí hace cuando le das al gatillo me pasó lo mismo con el mp5 pero al darle con la batería completa funciono Asique supuse que sería eso pero al ponerle la lipo al g36 y no funcionar pues ando mosqueado la verdad...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2014, 11:24:38 pm »
Pues puede que algo se cascase dentro y el gear esté bloqueado.
Un diente o una otra pieza que se metiese entre los engranajes, e impide que sigan girando.

Así que te tocará desmontar.

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2014, 09:10:52 pm »
El problema es que sigo en las mismas me toca desmontar pero entre que ando liado y que no encuentro un video en el que salga como desmontar lo porque he visto varios pero al soltar un tornillo allen de la culata sale el muelle del mecanismo que hace lo de la cargar que sea realista y en la mía no pasa nada y claro como cada marca se desmonta de una forma y no se sí es Jing gong pues estoy perdido sí sabes como identificarla lo agradecería

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2014, 11:03:53 am »
Si no sale el muele por detrás, será como todas, y se desmontará como la JG, Marui...

Si sale el muelle por detrás es ARES.

Sea como sea, hay vídeos de como se desmontan ambas a patadas en la red... y es básicamente lo mismo.
Y si tienes dudas, desmonta todo lo que puedas, y postea unas fotos detalladas y con buena resolución, del punto a partir del cual no das desmontado el gear.

Así que comienza por sacar el recibidor, guardamanos, cañón... Luego seguro que no muchos tornillos quedarán a la vista, así que deducirás solito como se termina de sacar el gear. ;)

El problema no es desmontarlos.. si no remontarlos  ;D

No escribas todo seguido, no hay quien entienda lo que quieres decir.

« Última modificación: Junio 12, 2014, 11:33:42 am por cue »

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2014, 07:04:16 pm »
Creo que la tanda de g36 que hizo JG para HK tambien tenian cambio rápido de muelle.

Una pregunta tonta. ¿has probado a tirar en auto?. A veces pasa eseo que tu dices al tirar en semi y lo arreglas tan facilmente como tirando en auto o metiendole una bateria de un poco mas voltaje (no mas de 11,1)