Autor Tema: donde es mas barato?  (Leído 4970 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:donde es mas barato?
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2014, 09:30:51 am »
Si, cuanto más especial sea el método de envío, mayores son las posibilidades de que paren el paquete.
Por eso no debemos marcar el modo urgente, si el normal está disponible.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2014, 12:49:00 pm »
Mi experiencia actual con Aduanas es que están tardadndo unos 30 días desde que llega el paquete a Barajas hasta que me llega a mi casas, así que no me lo pienso, Rober aunque solo sea por el ahorro de tiempo.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2014, 09:22:50 pm »
Esta a sido la primera vez que pido a China y en algun sitio la tenia que cagar xD 

Pero me hace gracia el tema de urgente....un compi mio pillo la misma radio en la misma web y la pidio por correo normal....le salio gratis el envio, TARDO MENOS en llegar y no le paro aduanas....

Asi que si, leccion aprendida, nunca jamas marcar como correo urgente

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2014, 10:10:47 am »
Yo creia que ya era una máxima aprendida que, cuando se pide a china, es para cosas no urgentes, porque raro es el pedido que no tarda unos 15/20 días.

Yo siempre cuento unos 20 días y si llega antes mejor que mejor.

Si tienes prisa, Europa o nacional. Ganarás en tiempo y te ahorraras sustos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2014, 10:33:15 am »
Al pedirlo por urgente llega con la pegatina de.. "alarma esto es caro", le interesa.. métele una sableada.
Además, al ser muchos menos los paquetes que vienen por urgente, al final, como todos no se pueden parar, aumentan las posibilidades de ser uno de los desafortunados.

Por correo normal, vienen ingentes cantidades de paquetes, por lo que no se paran tanto a controlarlos, solo controlan los que tengan más pinta de caros.
Al ser tantos paquetes, las posibilidades de ser uno de los desafortunados a los que se lo paren, se reduce notablemente.

Encima, es que si lo pides por urgente, te lo paran y tarda mucho más pro culpa de los trámites.
El otro lo normal es que no te lo paren, y aunque tarda más el envío... el tiempo total que tarda en llegarte a casa es casi el mismo.

A china no se pueden pedir cosas que nos urjan.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2014, 05:41:32 pm »
Ahora que hablamos de envíos... en shootercbgear que quiero pedir un par de cosas, ¿envío urgente o normal?.

Estos no son chinos, son de Hong Kong, pero no se yo si lo mismo que estáis comentando se les podrá aplicar a estos también.

Aunque bueno, e mi caso mucho me temo que me lo traigan en burro me lo van a parar igual. En aduanas me quieren un montón por lo que se ve.
That's all folks : )

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2014, 06:20:51 pm »
Ahora que hablamos de envíos... en shootercbgear que quiero pedir un par de cosas, ¿envío urgente o normal?.

Estos no son chinos, son de Hong Kong, pero no se yo si lo mismo que estáis comentando se les podrá aplicar a estos también.

Aunque bueno, e mi caso mucho me temo que me lo traigan en burro me lo van a parar igual. En aduanas me quieren un montón por lo que se ve.

A ver, no hilemos tan fino, Hong Kong, China, Taiwán etc, la máxima se aplica a cualquier pedido hecho a Asia
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2014, 08:35:42 pm »

Coño, y donde esta Hong Kong entonces? en Mostoles? xDDD vale que van a su bola con el regimen especial ese..., pero siguen siendo chinos....

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2014, 09:01:46 pm »
Si bueno.. me referia a eso  ;D ;D

No es igual Quingdao que Hong Kong, aunque los 2 sean chinos, la regulacion que tienen de cara al comercio exterior es diferente. Ahora que lo mismo de cara a aduanas da exactamente igual.

Resumiendo, que a esa tienda no he pedido nunca y ya despues de leeros no se que envio coger  :P
That's all folks : )

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2014, 09:06:40 pm »
Shootercbgear es muy buena tienda, yo he comprado bastante y la recomiendo (les perdono que se hayan equivocado en alguna cosilla en un pedido pero bueno, a veces pasa...)

Pero lo dicho, pide envío normal, 15 días arriba o abajo aproximadamente te tardará y hay menos posibilidades de "impuesto revolucionario"... pero también te puede ocurrir y de hecho con ellos me ha tocado pagar una vez.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2014, 11:55:43 pm »
Shooter tiene un envío bastante rápido aún sin pillar el urgente. De todos los que llevo hecho (9 creo) me han parado los 3 últimos.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2014, 12:31:09 am »
Este mes he hecho approx 10 pedidos medianos a asia (airsoft peak varios, shooter varios, ebay). Todos me han llegado en menos de 10 dias y sin aduanas. Los de shooter, 5, han tardado 7 dias todos.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2014, 07:42:31 am »
Y yo pidiendo por correo y pendiente de las aduanas cuando podía ir andando a por el paquete ^_^

Coño, y donde esta Hong Kong entonces? en Mostoles? xDDD vale que van a su bola con el regimen especial ese..., pero siguen siendo chinos....

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2014, 03:46:03 pm »
Este mes he hecho approx 10 pedidos medianos a asia (airsoft peak varios, shooter varios, ebay). Todos me han llegado en menos de 10 dias y sin aduanas. Los de shooter, 5, han tardado 7 dias todos.

Ostia, que pasa que te estas calzando a la china del Alimentacion de tu barrio y tienes influencias o que? xD

Asi tambien pido yo a China....que cuando pides algo a una tienda de aqui y te salen con el "no lo tengo, pero te lo puedo traer" te pones a temblar....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2014, 04:06:33 pm »

Los hay con suerte....y no solo lo digo por los pedidos xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."