Autor Tema: problema tw  (Leído 5478 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
problema tw
« en: Mayo 25, 2014, 07:20:31 pm »
Buenas chicos, pues hoy jugando en Valleingrado cuando tocaba lo mas divertido de todo la Tw me ha empezado a dar problemillas, sonaba como si el motor no engranase con el gear.

Asi que me he dispuesto a abrirla con la esperanza de que no fuera nada ya que habia veces que engranaba y otras que no.

Cuando la he abierto me he encontrado la sorpresa... el motor se habia comido los dientes del engranaje primero, el que engrana con el motor... demasiada fuerza del motor para estos engranajes? porque es debido?

Especificaciones por si a alguno se le ocurre algo:
Gear Celcius mx2 shimeado y pulido
Motor celcius con core FCC
Electronica etiny
Cilindro KA
Camara FCC+df 02
Bateria turnigy 1200Mha 25-50C

Mis dudas son las siguientes:

Esto a que es debido?
Puede ser afectado por la altura del motor?
Como puedo ver si es por la altura?
Si es por la altura de la cabeza del motor como la corrijo? En las aegs es apretando el tornillo para subir el motor o bajarlo, pero en las ptw?
Unos engranajes nuevos y buenos merecen la pena o me pillo un gearbox entero?

Me he llevado un chasco al abrir y verlo, pero tambien ha sido alentador ya que me daba algo si era la ecu o el motor... menos mal que llevaba el mp9 de reserva xD

Mil gracias chicos.
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:problema tw
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2014, 08:16:27 pm »
en las tw no se ajusta la altura..el motor tiene altura fija y lo que permite cierto ajuste es el piñon del motor.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2014, 08:18:40 pm »
Seguramente al montar el core no lo dejaste a la altura idónea el piñón. Y ha ido engranando y engranando mal hasta comerse el gear.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2014, 08:22:01 pm »
el eje del core FCC tiene una muesca a la altura del prisionero...mas arriba o mas abajo y el pirsionero no apoyaria bien.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2014, 10:38:54 pm »
Si, por eso... hay alguna manera de poder mirarlo?? a lo mejor por un mm se lo ha comido... alguna manera de poder ver ese ajuste?
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2014, 01:59:09 am »
El eje del core aunque lleve muesca permite cierta regulación de altura del piñon,asi que siempre permiten cierta regulación.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2014, 07:52:02 am »
Hay un video de fcc, en su canal de YouTube lo tienes, donde montan un motor nuevo y te pone a que distancia debe estar el piňon

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2014, 08:44:07 am »
el pisyon lo cambiamos en mi casa y comprobe la distancia recomendada por FCC...de hecho, la muesca que he mencionado antes ya la dejaba dentro de la altura correcta.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2014, 09:10:25 pm »
estaba bien el rotor del motor, el poblema era el Bevel que estaria mal, lo habria dejado mal yo al abrirla o vete tu a saber...

Segun me han dicho en Powair el Sun gear vale perfectamente tanto speed como torque de FCC como de PTW para CTW pero que el Bevel gear que en mi caso es el que se ha quedado sin dientes valdria el speed/max pero tendria que reshimearlo bien para su correcto funcionamiento...

Asi que... a buscar un Bevel de Celcius y santas pascuas... eso o encontrar curro y ahorrar y pillar un gear entero nuevo de FCC XD

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2014, 09:14:34 pm »
Una pregunta, si me compro todos los engranajes de FCC entraran bien en las carcasas de celcius?

Y otra cosa, al tener la ecu etiny para celcius, esto afectaria al cambiarle los engranajes? o simplemente afecta en la relacion con el gatillo al ser distinto al de una PTW?

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2014, 09:36:37 pm »
¿El gear de G&D no era compatible con celcius?
Seria un buena opción.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2014, 09:42:24 pm »
Biniar, si pillas un set no deberia darte mas problemas una vez shimmeado.

Y la electronica y la mecanica son 2 caminos diferentes que no se pegan entre si.

Es decir, si ECU, SECU, Switch van bien entre ellos, perfect. Que uses unos engranajes u otros no tiene que ver.

A lo sumo los speed que he oido que a veces con las etiny no los dejan en posicion si dejas gear abierto, aunque igual son de las que salieron defectuosas, vete a saber.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2014, 09:43:24 pm »
Seria un buena opción.

Totalmente, a parte vale 90/100€ y está mejor acabado que el CELCIUS ...
TW & GBB USER.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2014, 09:53:12 pm »
Seria un buena opción.

por eso, 67.5€ al cambio en ebairsoft, antes de gastarme lo que vale un fcc probaría esto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2014, 10:11:43 pm »
Seria un buena opción.

Joe...siempre me toca a mi el chungo  ::)