Autor Tema: m4a1 border patrol lone star.  (Leído 979 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
m4a1 border patrol lone star.
« en: Mayo 25, 2014, 06:10:32 pm »
Hola compañeros!  ;D

Pues os comento un poco el tema...

Esta semana me toca trabajar con mi suegro, y yo tenia ahorrado 85 eurillos, y posiblemente me pague unos 100 euros por los dos o tres días que me toque ir con el, asique estaba pensando en adquirir mi primera replica.

Obviamente he visto muchas reviews en YouTube, principalmente en italiano (aunque comprendo el ingles , las que hay suelen ser en italiano), y aparte, he leído muchos temas de este foro y de otros mas o blogs, donde se hablaba de ella.
Claro...la pintan tan bien, que al final uno se queda enamorado de ella, sumando a eso que es full metal y que se supone que es una King Arms...pues amigos, que mas puedo pedir para iniciarme por 185 euros? Yo creo que esta todo genial...

No vengo a preguntar nada en plan sobre si esta replica es buena, mala, normalucha o lo que sea, dado que he leído ya muchas opiniones como digo.

Vengo a preguntaros si me podeis aconsejar donde comprarla. Yo soy de Alcalá de Henares, mi primera replica me gustaría que fuese en tienda física, por temas de que yo soy estudiante, y como comprenderéis, no puedo ni siquiera automantenerme, por lo cual no me gustaría comprar en una tienda muy lejana por temas de si tengo que volver a enviarla por si trae algo en mal estado etc.

Mi pregunta es esa, hay tiendas en Madrid que la vendan? O simplemente, a pesar de lo citado anteriormente, hay tiendas por Europa y/o España que la vendan mas barata de la media y que sean tiendas fiables? (Hasta el ultimo euro ahorrado me viene bien, dado que me tengo que comprar gafas, una protección para la cara, y quería algo asi royo PMC, osea alguna camiseta y pantalón etc me tendre que comprar)
He intentado usar el buscador poniendo tiendas lone star y cosas asi xD pero no encontraba nada y en Google...mas de lo mismo, me salen solo 2  o 3 tiendecillas que la venden aquí en España. Yo tenia pensado comprarla en Shermans, dado que por lo que he leído en el foro, es una tienda muy profesional y demás, lo malo que solo tienen tienda físicas en Barcelona y Asturias...

En fin...pido perdón si es un tema repetido, pero de verdad, use el buscador y no encontré nada...tal vez busque mal. Por otra parte no se si esta es la sección mas adecuada para esto, si no lo es pido disculpas y por favor movedla a su sección correcta.

Un saludo compañeros!  Y espero que me aconsejéis con vuestra sabiduría.   ;D
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado Reäper

• Novato
Re:m4a1 border patrol lone star.
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2014, 06:11:52 pm »
Siento el doble post, pero vale -.- soy idiota, quería meter el tema en AEG y lo puse sin querer aquí.  >:(

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2014, 12:07:26 pm »
Sherman Survival. En airsoft 1 línea la tenían en oferta hace algún tiempo, pero me parece que ya no  :-X
De todas formas otra cosa que puede salirte bien es que preguntes en alguna tienda a la que vayas o te quede cerca. En algunas tiendas si les pides te miran la réplica en la que estás interesado.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2014, 02:32:00 pm »
Te diré lo que a todos.
El 90 % de lo que compramos es online, porque en la tienda de la zona.. o no tienen en stock lo que queremos, o tardarían un huevo en conseguirlo, lo tienen más caro, tienen algo parecido pero que es peor y más caro...

Que lo tienen y lo puedes comprar en mano.. que te cagas.. que no GOOGLE.

Si te vas a meter en el airsoft tendrás que entrar por el aro, y cuanto antes te acostumbres a pedir lo que quieres a donde lo tienes.. menos preocupaciones vas a tener, y más dinero vas a ahorrar.

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2014, 02:35:20 pm »
Pues supongo que me decidiré a pillarla por Sherman, dado que se supone que son buenos profesionales y demás.

Cuando haga el pedido en un futuro, y la tenga en casa ya dire como fue todo y en que condiciones llego...
Un saludo chicos, y gracias por las respuestas.  ;)