Autor Tema: Glock 17  (Leído 3422 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Glock 17
« en: Mayo 25, 2014, 04:48:38 pm »
Buenas habro este post porque he leido por el foro sobre las glock pero me quedan dudas,
Estoy estre las marcas star arms, tokyo maruim, ksc.
Me gustaria que me aconsejaran sobre cual de estas tres marcas da mejores resultaods en la g17 y sobre la estark arms que diferencia hay entre la s17 y la g17. He leido que las tokyo casca la corredera con facilidad y que las ksc son muy caras, yo lo que estoy buscando es una que tenga marcajes originales y o casi originales y que funcone de maravilla. otra cosa estoy hablando de gas vale nada de co2.
Gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Re:Glock 17
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 03:15:43 pm »
Por favor alguien puede contestar gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 03:18:18 pm »
Comprate la WE

la Marui la tuve y me dio problemas....la KSC la tengo y es muy especialita....la STARk la he probado y e smuy maja...pero que yo sepa solo marcajes "de palo"...la WE la he tenido y muy maja, y existe version con marcajes originales.

salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2014, 03:41:10 pm »
Las primeras Stark tenían marcajes reales. Todavía se pueden encontrar por ahi en alguna tienda.

Si yo tuviera que comprarme alguna Glock sería esa...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2014, 03:52:53 pm »
Las primeras Stark tenían marcajes reales. Todavía se pueden encontrar por ahi en alguna tienda.

Si yo tuviera que comprarme alguna Glock sería esa...

Como dice KUrtz, la Glock de SA esta con los marcajes de la propia marca y con los de Glock.
Pidele a rober la version ASIA, que es la que lleva los marcajes buenos.

He tenido las dos, pero para mi la mejor glock que hay es la Stark, corredera metálica y con CO2. Si quieres gas la marui sin dudas.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2014, 04:11:59 pm »
si no quieres usar co2 me quedo con la Marui de cabeza, tengo una 18c de marui que es practicamente lo mismo que la 17 y no me ha dado mas que alegrias. mira que siempre fui contrario de las pistolas marui por ser de plastico pero para jugar son muy buenas y despues de probar muchas acabe en marui. nunca se me ha roto la corredera y solo la uso con abbey predator rojo
cosas positivas que tiene...
nada mas salir de la caja tira bastante bien
repuestos por todas partes para esa glock y son faciles de upgradear.
te evitas problemas de piezas incompatibles o especiales etc etc
que sean de plastico! a la hora de jugar tambien las da ventaja cuando hace frio no le cuesta tanto trabajo "moverse" como a las de metal.
cargadores son bastante buenos no suelen dar problemas de fugas.

lo malo...
el precio y que no tiene corredera de metal como la real

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2014, 04:58:50 pm »
si no quieres usar co2 me quedo con la Marui de cabeza, tengo una 18c de marui que es practicamente lo mismo que la 17 y no me ha dado mas que alegrias. mira que siempre fui contrario de las pistolas marui por ser de plastico pero para jugar son muy buenas y despues de probar muchas acabe en marui. nunca se me ha roto la corredera y solo la uso con abbey predator rojo
cosas positivas que tiene...
nada mas salir de la caja tira bastante bien
repuestos por todas partes para esa glock y son faciles de upgradear.
te evitas problemas de piezas incompatibles o especiales etc etc
que sean de plastico! a la hora de jugar tambien las da ventaja cuando hace frio no le cuesta tanto trabajo "moverse" como a las de metal.
cargadores son bastante buenos no suelen dar problemas de fugas.

lo malo...
el precio y que no tiene corredera de metal como la real

Cuanto tiempo llevas con ella y con que temperaturas máximas la has usado?...uso intensivo u ocasional? Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 07:24:04 pm »
con la glock 18c llevo casi dos años y la compre de segunda zarpa tiene cambiado cañon goma y el muelle del martillo, la uso cuando juego a cqb en invierno verano indistintamente he jugado en agosto sin problemas y en enero en el matadero tambien, es lo bueno de la corredera de plastico es que en invierno no te deja tan tirado. lo unico a tener en cuenta es usar un gas flojito como el abbey
antes he tenido varias 1911 kjw con cargadores de co2 y npas y acabe sta los webs de fugas y que la pistola acabo mediodesarmada de los porrazos que metia eso,
de las otras g17 la unica que conozco fue una g17 de we y esta bien pero no me convencio, la vendi sin llegara sacarla de casa

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2014, 11:40:41 pm »
Entiendo que siempre con Abbey rojo, incluso en los días más calurosos de verano??
Hi-CAPA Open

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2014, 12:06:10 am »
Sip. ese gas uso para las pistolas marui

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2014, 12:26:41 am »

Ok gracias, ahora que se acerca el calorcito y con la fama que tienen las Glock de Marui de romper correderas me daba miedo usarlo. El 144A de Abbey me parece poco potente para bolas de 0.25
Hi-CAPA Open

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2014, 01:43:39 am »
sip, las correderas tienen mala fama pero al menos mi unidad resiste como una campeona y eso que uso la rafaga de vez en cuando  >:D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2014, 08:14:43 am »
Mi glock 17 de marui, completamente nueva y recien sacad d ela caja....gas abbey rojo...en invierno en casita...al quinto tiro se salio la corredera por detras y no habia manera de volver a encajarla en su sitio...al forzarla, se mello 1mm de los railes...lo suficiente para que al amartillar la corredera se trabase con una de las levas del gatillo...nada grave ya que al pulsar ligeramente el gatillo se liberaba.

Le compre una corredera nueva y me deshice de ella.

Un compañero mio...Matadero en enero...px4 de marui y hi capa de marui....ni con green gas iban....ahora mismo esta jugando con una P226E2 de KJ a Co2 y esta encantado....de momento no ha vuelto a tocar las marui.

Para gustos los colores.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2014, 08:53:28 pm »
Mi glock 17 de marui, completamente nueva y recien sacad d ela caja....gas abbey rojo...en invierno en casita...al quinto tiro se salio la corredera por detras y no habia manera de volver a encajarla en su sitio...al forzarla, se mello 1mm de los railes...lo suficiente para que al amartillar la corredera se trabase con una de las levas del gatillo...nada grave ya que al pulsar ligeramente el gatillo se liberaba.

Le compre una corredera nueva y me deshice de ella.

Un compañero mio...Matadero en enero...px4 de marui y hi capa de marui....ni con green gas iban....ahora mismo esta jugando con una P226E2 de KJ a Co2 y esta encantado....de momento no ha vuelto a tocar las marui.

Para gustos los colores.

Con poner la calefa a 20º es suficiente Nelo  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2014, 08:58:04 pm »
lol con la glock tenia un problema pero era justo al reves, con mucho calor no disparaba por que el muelle del martillo no tenia suficiente fuerza  :-\ pero vamos que se lo cambie y ya perfect