En cuanto a cantidad de gas decirte que la MEU al ser una 1911 tiene un cargador muy estrecho por lo que la carga de gas es pequeña, al principio me iba a comprar esa, pero me dijeron que la carga da para un cargador de bolas con suerte, y como sea en invierno no da ni para uno.
La de tokio marui no lleva rail, asi que cualquier funda para 1911 te debe valer.
Otra opcion es una hi capa, que ya tiene un cargador de doble hilera y la capacidad de gas aumenta considerablemente. lo unico malo es el guardmontes que es cuadrado y solo te valen las fundas especiales para ella, hay una serpa especial, o la normal si la modificas, pero venden un grip como el de la 1911 por lo que te valdría entonces cualquier funda de 1911, este es el grip

En cuanto a repuestos, para la MEU no estoy muy puesto, pero para la hicapa hay muchos, yo la consideraria el M4 de las pistolas de airsoft.