Autor Tema: Cuidado con Correos en Catañuña  (Leído 3236 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Cuidado con Correos en Catañuña
« en: Mayo 23, 2014, 10:22:17 pm »
Recientemente a un compañero de Cataluña le han parado en Correos varios envios en los que iban piezas sueltas de replicas y/o accesorios.

Le ha citado la Intervencion de armas de su zona para que estuviese presente en la inspección de los paquetes...una vez comprobado que no eran armas le han hecho entrega de los paquetes y de un documento donde informaban de dicha revisión para que volviese a enviarlos.

No se si es algo puntual o no, pero da que pensar sobre seguir usando correos para cosas como cargadores de pistola, cuerpos, etc.

Salu2

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
Re:Cuidado con Correos en Catañuña
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2014, 12:37:57 am »
Hombre yo creo que es de lógica, no?

O sea, no es problema en si lo de Correos, si no me refiero que por ejemplo, si yo soy un trabajador de correos y me encuentro con algo que parece ser el cuerpo de una pistola (por poner un ejemplo), un cargador y demás, pues supongo que tendrán algún tipo de código para tener que avisar a la GC. (Imagino)

Tal vez sea algo  puntual, pero actuando desde el sentido común, tendrían que parar siempre cuando se encuentren cosas de este tipo no? Si no seria muy fácil enviar piezas de armas reales y demás a otros lugares. Aunque claro, imagino que en el paquete vendría especificado que es una pieza o un cargador o lo que fuere, de una replica de airsoft.

Saludos y gracias por la informacion Nelo.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2014, 12:35:49 pm »
al final se tendra que enviar todo por agencia de transportes y como es " barato "
You´ll never walk alone

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2014, 01:12:46 pm »
ese es el tema...yo guardamanos, cargadores, piezas externas, etc....los envio por correos.

Desconectado Dari_llangreu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2014, 12:26:40 pm »
Pues yo lo envío todo por mensajería, sean réplicas o piezas pequeñas, contratándolo por la página Genei y me sale más barato que enviarlo por correos, y me ahorro de problemas de este tipo, desde que tuve varios problemas de pérdidas de paquetes con correos, nunca más he mandado nada con ellos.
VSR10 (Marui), SR25 (A&K), M4 Sopmod (Marui), M4 (Evolution), MK18 (VFC), Scar L (CA), P90 (Marui), AK47 (Marui), AK47 (CYMA), MAC 11 (KSC), Beretta 92 (KJW)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2014, 07:14:10 pm »
pus mucho ojo con genei que como te pierdan el paquete o le  llegue roto al destinatario vais a fliparlo con ellos, una banda de impresentables te dan largas y te quedas sin soluciones.

yo hice bastantes envios con ellos y en uno que envie un radio cd, lo envie en una caja todo acolchado y recubierto con plastico de burbujas, metido entre cartones y sin espacios para que pudiera golpearse por ir suelto, cuando le llego al chico y la puso en marcha me envio un video en el que se escuchaba como una maraca por dentro, reclame a genei y hasta hoy nada de nada y eso que fue en diciembre, llamas y te ignoran envias correos y mas de lo msimo.

en fin genei nunca mas.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2014, 07:45:00 pm »
A mi genei en unos 20 envíos me fallaron en uno, reclamé y me devolvieron en un vale el importe de ese pedido.
Con packlink también he hecho envíos y muy bien.
El mundo del reparto es un mundo XD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2014, 08:03:06 pm »
En Catañuña no sé XDD, pero en Catalunya, de momento, no he tenido problemas, y eso que a mí me llega 'casi de todo'.También estaba eso del Libro de Coleccionista, pero a mí no paraban de llegarme réplicas, la última, la M249, y nunca paso nada.Casos puntuales de desgracias, siempre se han escuchado, pero no como algo sistemático.La norma es simple, nada de réplicas completas por Correo, pero siempre que necesite piezas, voy a seguir pidiéndolas a HK, TW y China por correo barato. 

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2014, 09:27:55 am »
Bueno nenes,

el compañero de Catalunya soy yo...y me dieron un buen dolor de cabeza por un cuerpo unos cargadores y un cañon externo, todo en paquetes separados...eso si enviados el mismo dia a diferentes destinatarios, tuve que ir a abrirlos a la comandancia de Tarragona y alli se vio claromlo que era, hala vuelvelos a llevar a correos con un certificado y vuelve a enviar...sin coste porque no era fallo mio pero las narices me las tocaron y perdí una tarde para ello...

A partir de ahora tourline express 48h que sale entre 5 y 8 eur el paquete, igual que correos mas o menos y te llega en 48h...

Sin mas que felicitar a los gestores de correos por su increible manera de ganar amigos...
Correos esta privatizada?
Que diferencia puede haber entre ellos y una mensajeria a nivel legal?

Saludetes

Desconectado rubinoide

• Novato
  • Hotel Moscu
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2014, 07:12:58 am »
yo siempre envio las cosas por tourline, la uncia vaina es que el envio barato solo entrega por la mañana.

saludos

Desconectado mmc

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2014, 09:43:36 am »
Hola,

a mí los problemas que me da correos es la facilidad que tiene para perderme cosas compradas en ebay , la última unas gafas ess v12.
A partir de ahora pediré envío por agencia, cueste lo que cueste.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2014, 10:06:20 am »
Pues no veas como "pierden" los videojuegos que viene de UK  :=

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2014, 11:06:36 am »
Pues vaya desgracia! Solo hacen que ponernos trabas. Yo vivo en cataluña y no me mola esto  :-\