Autor Tema: Plate carrier ligero y con las tres "B"  (Leído 7809 veces)

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Re:Plate carrier ligero y con las tres "B"
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2014, 04:20:33 pm »
La copia del 6094 de TMC no está nada mal tampoco y yo la pillé por menos de 80 euros con el "pouch canguro" de tres cargadores en casa.

6094 a full. Lo malo del TMC es pillarlo, suele estar agotado. Yo pillé uno y al final me devolvieron la pasta por no haber stock y me hice con un Toy Soldier. Pero un 6094 permite un montón de carga en muy poco espacio y es muy configurable. Eso si, aun JPC tampoco le hago ascos, jijiji

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2014, 06:17:01 pm »
CJ me pillas en mitad de la campaña "anti-autocorrector de móviles" ;D

El JPC de MODI también viene por tallas y son las mismas que el de Flyye (de echo MODI es una marca de Flyye por lo visto). Tengo el multicam en L y encantado de la vida hoyga! Y no soy tampoco pequeño precisamente.

Te aseguro, que no se usase el autocorrector, los mensajes serían 1000 veces peores, por lo tu remedio es peor que la enfermedad.

Y me juego lo que quieras.

Volviendo al tema, he tenido en mano la copia del CPC y, porque ya tengo el JPC, si no, me lo pillaba, tiene muy buena pinta, lo que te falla una de las "B" no es especialmente barato, sale a unos 100 €
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2014, 09:55:34 pm »
A esos CPC me parece que les falta el cummerbund, segun las fotos que he vist que por desgracia son desde la lejania y sin apreciar todos los detalles.

Por ese dinero es una muy buena opcion

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2014, 01:47:58 pm »
Finalmente creo que voy a irme por el JPC de MODI, otros plate carrier también me han llamado la atención, por la posibilidad de de llevarlos sin el cummerbund, pero viendo que este trae el cummerbund esquelético, creo que puede ser más versatil e igual de fresco que estos últimos.

Llevo una talla M para casi tda mi ropa, asi que imagino que la M es mi talla. Voy a pillármelo en Foliage Green y voy a ponerle un portacargador triple de pantac, un stacker doble en el lado izquierdo, un pouch para granada tornado (alguna sugerencia) y un utility pouch, todos en atacs FG.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2014, 01:31:40 am »
Lo único que te comentaría es que el FG y el Atcs FG se parecen como un huevo a una castaña.
Míratelo bien antes de comprarlo ya que el FG es un gris verdoso apagado y el A-tacs es de un verde mucho más intenso.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2014, 03:26:36 pm »
Lo malo es que quiero algo que combine con woodlad y desert, y en mi campo que es tipo bosque editerráneo, camufla mucho mejor el verde. Por eso quería crear un popurrí con base verde accesorios en verde y atacs fg, para darle un poco más de variación.

Lamentablemente,modi no tiene otro color verde y tampoco el atacs fg.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2014, 05:12:17 pm »
Me miraría combinarlo con Ranger Green, que es un verde más oscuro y apagado, no se sí tienes algo en A-tacs FG, pero es de todo menos Mediterráneo.

-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2014, 06:00:00 pm »
Uy que tonto estoy, correcto, el chaleco es en ranger green

http://www.shootercbgear.com/product_info.php?manufacturers_id=31&products_id=8072

Respecto al atacs, me gusta como juega con las luces y siempre es susceptible de oscurecerse un poco más.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2014, 07:12:26 pm »
Pues nada, es a ti al que le tienen que gustar  :D.

Ya me extrañaba, ya que si hubiese habido en FG es el que me hubiese pillado, yo tengo el de flyye en RG, este color queda mejor con el tan y el coyote que el FG,

Por cierto, me da a mi que esto se empieza a acercar demasiado a conversaciones sobre de trapítos, sólo, hay que sustituir el RG por el marengo y ya la hemos liado  :=
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2014, 07:32:35 pm »
Jajajaj, toda la razón.

Ey, pues si pudieses subir una foto de tu chaleco para que me haga una ide de como queda con los pouches tan y coyotte o con el marengo mismo estaría genial.
Asi lo veo y me hago una idea, porque vaya a ser que luego me haga mucho culo. xD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2014, 02:15:50 am »
Los complementos, ya estamos otra vez con la moda 8), son también en RG
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2014, 11:58:46 am »
Foto! Foto!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2014, 09:11:55 pm »
Te pongo estás de momento, a ver si mañana te puedo hacer alguna con luz natural

-R.A.E.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2014, 10:29:15 pm »
el ajuste en los hombros en el jpc , se soluciona con unas hombreras aparte . es ligero y comodo
 http://store.specwarfare.com/en/flyye-bag-padding-version-a-khaki

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2014, 03:00:48 am »
Te pongo estás de momento, a ver si mañana te puedo hacer alguna con luz natural

Muy chulo