Autor Tema: WE europa se divorcia de WE-TTI (que no son los mismo que WE)  (Leído 1141 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Llega otro capítulo de los culebrones airsofteriles!

WE Europa y WE-TTI han anunciado que dejan de trabajar juntos (y los de WE Europa parecen estar muy contentos con el cambio), aunque en realidad ya habían dejado de hacerlo hace un tiempo.

Os cuento un poco, mas o menos de que va el tema. Hace unos años estaba WE Airsoft, tiempo después, cuando WE sacó sus primeros M4, apareció WE-TTI con mi "querido" James (si, el del marketing abusivo de YouTube). Parecía un simple lavado de cara por parte de la empresa, para intentar darle bola a sus M4 e introducirlos en el mundo del entrenamiento militar.

Bajo este reinado de WE-TTI, que decía ser el fabricante de las réplicas de Taiwan, se negaba cualquier intento de conseguir piezas de repuesto, como muchos sabemos, y bueno el control de calidad... dejaba mucho que desear.

Al tiempo apareció WE Europa, meh, otro distribuidor... pero sin embargo en su web ponía algo muy jugoso: piezas de repuesto. ¿Sería verdad? ¿Podríamos al fin conseguir tan ansiados repuestos? A los pocos meses (la verdad es que no llegué a probar si al principio lo podían hacer) desapareció la opción de su web, y todo volvió a la oscuridad.

Pues resulta que hace unos meses, WE Europa se encontró con que WE-TTI no tenía stock, nada. Raro siendo los fabricantes, ¿no? Pues resulta que WE-TTI no era mas que un distribuidor con base en HK para la zona de Asia, que se hacía pasar por el fabricante de Taiwán para los otros distribuidores. Al parecer estos meses han estado intentando perder clientes con tácticas poco... éticas, cosa que no me extraña en absoluto.

Ahora ambos han anunciado que dejan de trabajar juntos, y WE Europa ha dicho que comienza a trabajar directamente con el fabricante y si, ¡habrá piezas de repuesto! Y más control de calidad en sus réplicas. WE el fabricante ha dicho que ellos solo quieren hacer réplicas, que no quieren líos, cosa buena.

Ahora me siento confuso. ¿A quién odiaba yo? ¿A WE el fabricante por sus malos materiales y algún que otro mal diseño o a WE-TTI por su abusivo marketing, no hacer ni caso a los repuestos, y su nulo control de calidad? Ahora tengo la sensación de que mi odio era solo hacia James y WE-TTI, aunque bueno, los materiales seguirán siendo una porquería.... pero habrá repuestos!

Quien quiera mirarse la historia, Arnie's: http://arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?/topic/212979-wetti-is-divorcing-we-europe-and-its-nasty/

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re:WE europa se divorcia de WE-TTI (que no son los mismo que WE)
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2014, 10:18:46 pm »
Vaya tela.... que película...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2014, 10:58:36 pm »
yu ju ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si es verdad y ponen pieazas de repuesto.

Saludos ¡

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2014, 11:01:15 pm »

Me suena que en el Face de WE Europa recientemente anunciaban algo así como que estaban reponiendo stock.
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2014, 11:10:38 pm »
Hablando mal, claro y pronto, la misma mierda en diferente water ...
Ahora nadie tiene la culpa de esas mierde/réplicas ? Jajajajaja en serio, hasta que WE Europa (que no será más que un distribuidor dependiente) no certifique la calidad (con el certificado CE por supuesto) de todos y cada unos de sus productos no valdrán nada como hasta ahora.
TW & GBB USER.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2014, 11:23:51 pm »
Dicen que tendrán certificado CE pero dudo que lleguen de verdad a mejorar mucho la calidad de los materiales (sin aumentar bastante el precio), al menos harán un poco de filtro de las réplicas que salgan mal. Para upgrades seguirán estando otras empresas, o tocará hacerlos uno mismo como hago yo  ;D

Para mi lo mejor es lo de los repuestos. En mi caso porque quería carcasas para los cargadores de M14 y poder hacer mi diseño interior de cargadores de CO2, que comprar cargadores de gas solo para convertirlos es muy caro, y hacer las carcasas también si no haces muchas.

Quien sabe, quizá algún día hasta pueda proponerles un poco de negocio, pero por ahora con mi mierda-máquina no doy a basto para hacer nozzles.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2014, 01:27:50 am »
Si si, CE....China Export, ale, ya tienes el sello.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2014, 05:57:19 pm »
Y porque me huele a mi,que WE Europe sabia todo eso perfectamente y ahora sueltan esto para "darselas de victima" ??

No cuadra