Autor Tema: DAD 3.1, kit guader sp120 u otro...  (Leído 916 veces)

Desconectado manu24

• Novatisimo
DAD 3.1, kit guader sp120 u otro...
« en: Mayo 18, 2014, 01:56:51 am »
Hola, tengo una gyg gc16 full metal y me gustaria meterle ya piezas internas para dejarla fina fina y qe vaya como la seda, me comentan que guarder es de lo mejorcico que hay con un precio muy enconomico pero tambien me hablan del D.A.D 3.1 que dejan el arma impecable y no se que hacer.... Haber si me aconsejais.

Un saludo y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:DAD 3.1, kit guader sp120 u otro...
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2014, 10:24:13 am »
Yo hubiese empezado por pasar por el apartado de presentaciones y hacerlo normal con el primer post.

Guarder era de los mejorcito, cuando había 3 fabricantes que hacía piezas, ahora es una de tantas, y sobre todo una de tantas de las caras.
Hay piezas den el mercado iguales, mejores... y sobre todo más baratas.

No te obsesiones en hacerle de todo al cacharro, que no hace falta.
Mete una buena goma, nub y cañón para que agrupe mejor.

Ajusta bien el gear con un alineado, engrase... para que se desgaste menos, haga menos ruido...

Ajusta el ventilado del cilindro para que comprima solo el aire necesario para mover tu cañón.

Finalmente ajusta los FPS para que den los que buscas, supongo que la quieres de fusilero, así que  digamos que unos 335 FPS. Ya sea a base de cambiar el muelle, recortar ese que monta u otro...

Y luego.. cuando vayan cascando piezas, ya las irás cambiando. Pistón, engranajes, cabeza de pistón, cabeza de cilindro...
Al cacharro se le puede cambiar de todo para mejorarla

Finalmente, yo mejoraría el sistema eléctrico con un mejor cableado, mosfet y conector de baterías tipo DEAN o XT60.

Si ese modelo, como me sospecho trae un cañón externo de varias piezas... yo lo cambiaría por uno de una pieza.
La rigidez del conjunto te lo agradecerá.

Por cierto... de verdad que cuesta tanto poner un link del cacharro en cuestión, para que la gente que te quiera ayudar no tenga que buscar de cual exactamente hablas.

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2014, 02:51:47 pm »
Perdona si no lo e echo como se debe pero no tenia idea del funcionamiento de la web, entonces que aconsejas? Goma buena una guarder transparente? Que otras marcas ahi mejores?

Saludos y perdon por las molestias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2014, 03:01:01 pm »
A mi me gusta la Madbull azul.
Pero a otros le gusta más la Guarder silicona, la verde de G&G, Azul de VS..

En cañones tienes por ejemplo  el Deep Fire 6.02, Guarder 6.01, Madbull 6.01... y si tienes presupuesto, un EDGI 6.00

Un nub SCS o el de Airsoftpro, que hace lo mismo por menos pasta.

Con eso y una puesta a punto del gear, vas que te matas.