Autor Tema: Keep Calm & use La Caixa  (Leído 4120 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:La Caixa.
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2014, 10:42:13 pm »
esto de deberia ir en offtopic?

Depende, muchos estamos tirando a los sorteos, y la gente tiende a poner La Caixa como pago, el tema esta en que los demas no hagan paseos gratis si se encuentran este atraco.

pero es tema de bancos y no esta relacionado con el airsoft.. es como si pongo los precios de telepizza por que muchos nos quedamos a comer despues de las partidas

Que comais en el telepizza o debajo de una farola en el foro no tendra nada de relevante.

Que un banco que se usa normalmente en el compraventa tenga comisiones abusivas creo que en un foro con el movimiento de segunda mano que tiene si pasa a tener relevancia en el hobby. Pero oye, no pasa nada, que la gente pague las comisiones, que a mi con saberlo yo me la sopla.

Y en los sorteos si se retrasan y se lian por estas comisiones que se acercan al 30% del valor de los importes a pagar echan para atras a gente, pues asi sea.

Como comprenderas que este en un sitio u otro me la trae floja, lo hice para informar a navegantes que no entienden "de bancos" porque como tu dices, no esta relacionado con el hobby.

Me imagino que los 40 temas de "aduanas" tampoco iran a general ahora, asi nos quitamos un peso de encima, porque, "son cosas de hacienda".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2014, 11:30:25 pm »

Depende, muchos estamos tirando a los sorteos, y la gente tiende a poner La Caixa como pago, el tema esta en que los demas no hagan paseos gratis si se encuentran este atraco.

pero es tema de bancos y no esta relacionado con el airsoft.. es como si pongo los precios de telepizza por que muchos nos quedamos a comer despues de las partidas

Que comais en el telepizza o debajo de una farola en el foro no tendra nada de relevante.

Que un banco que se usa normalmente en el compraventa tenga comisiones abusivas creo que en un foro con el movimiento de segunda mano que tiene si pasa a tener relevancia en el hobby. Pero oye, no pasa nada, que la gente pague las comisiones, que a mi con saberlo yo me la sopla.

Y en los sorteos si se retrasan y se lian por estas comisiones que se acercan al 30% del valor de los importes a pagar echan para atras a gente, pues asi sea.

Como comprenderas que este en un sitio u otro me la trae floja, lo hice para informar a navegantes que no entienden "de bancos" porque como tu dices, no esta relacionado con el hobby.

Me imagino que los 40 temas de "aduanas" tampoco iran a general ahora, asi nos quitamos un peso de encima, porque, "son cosas de hacienda".

estas mezclando aqui muchas cosas... las aduanas es un asunto que si incumbe a un alto porcentaje de los usuarios del foro
compramos fuera, pero de hay a que de una minima parte de los usuariarios usen un tipo banco sea de motivo para abrir un hilo en el general hay un mundo.

aparte de que es una forma bastante absurda de quejarse por que unos usuarios tenga un cierto banco, a ver si ahora vamos a tener que tener los bancos que a la gente del foro mas le interese... si quieres entrar en sorteo y quieres participar pues pagas y pagas comisiones o no participes, no hay mas

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2014, 11:40:31 pm »
Pues yo compro y vendo mucho material tanto nuevo como de 2mano,y saber que en la caixa se cobran 2e por ventanilla,pues sinceramente me interesa.

SI nos ponemos asi,borrar el Offtopic completo  y 1/3 del foro,de temas,quemaos y requemaos como los de "Que M4 es mejor","Que replica me compro" "Mi replica no tira porque sera" o "Que replica me recomendais,una M4 o un AK? Es que a mi me gustan los G36".....

Un poco de info,nunca viene mal,y mas,cuando hay dinero implicado.

Eso es como el tema que abrio el compañero Nelo,con el tema de paypal y sorteos,pues oye,interesa.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2014, 11:50:59 pm »
a ver sauber... creo que has llegado tarde... los primeros post sobre el offtopic es que este post estaba en general y no en offtopic, y yo decia que deberia de estar aqui en offopic, asi que deja ya el run run del offtopic que si no te he respondido la primera vez a sido por tu fail

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2014, 11:53:50 pm »

estas mezclando aqui muchas cosas... las aduanas es un asunto que si incumbe a un alto porcentaje de los usuarios del foro
compramos fuera, pero de hay a que de una minima parte de los usuariarios usen un tipo banco sea de motivo para abrir un hilo en el general hay un mundo.

aparte de que es una forma bastante absurda de quejarse por que unos usuarios tenga un cierto banco, a ver si ahora vamos a tener que tener los bancos que a la gente del foro mas le interese... si quieres entrar en sorteo y quieres participar pues pagas y pagas comisiones o no participes, no hay mas

Tu si que estas mezclando cosas, yo no me quejo de nada, informo, sino lee bien por favor. O es mas, dime donde me quejo de que alguien tenga ese banco. Es mas, expongo otras soluciones como usar paypal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2014, 11:57:03 pm »

No se vosotros pero como no estoy dispuesto a dar a un banco mas de lo estrictamente necesario, y pagar una comision de 2€ por una operacion de ventanilla de 30s me parece una salvajada, yo no lo voy a hacer. Ya no es que te cobren de una entidad a otra, es que te cobran para un tramite de una cuenta propia, es mas, para un ingreso!! increible pero cierto.

En algun sitio hay que decir basta y este es el mio. Cuando tenga que pagarle a alguien algo de La Caixa se lo pagare si es multiplos de 5 y sino ya me preocupare de darle las opciones de paypal o como se pueda.

buena informacion esta...  esto no es una queja?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2014, 12:04:55 am »

No se vosotros pero como no estoy dispuesto a dar a un banco mas de lo estrictamente necesario, y pagar una comision de 2€ por una operacion de ventanilla de 30s me parece una salvajada, yo no lo voy a hacer. Ya no es que te cobren de una entidad a otra, es que te cobran para un tramite de una cuenta propia, es mas, para un ingreso!! increible pero cierto.

En algun sitio hay que decir basta y este es el mio. Cuando tenga que pagarle a alguien algo de La Caixa se lo pagare si es multiplos de 5 y sino ya me preocupare de darle las opciones de paypal o como se pueda.

buena informacion esta...  esto no es una queja?

A los bancos, que yo sepa no digo nada de los usuarios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2014, 12:09:03 am »

Te lo repito, citame donde me quejo de los usuarios, porque ya que lanzas esa piedra, luego no pongas solo "quejas", claro que me quejo, de los bancos que es una ladronada tremenda, y explicada el porque.

Me ofende, y mucho, que digas que es, primero una forma absurda, y luego que digas que me quejo de que los usuarios tengan uno u otro banco.

Y una cosa, los sorteos se dice el numero, pero no te dicen el banco hasta el final, claro, seguramente porque el que pone el banco ni siquiera lo sepa por ejemplo, pero lo dicho, que me la pela. La verdad que hay dias que alucino con la gente, primero poniendo cosas que no he dicho, y luego soltando perlas continuas. Nada hombre, no me extraña que luego la gente se queme.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2014, 12:15:05 am »
Chicos ahora si que estáis haciendo mucho offtopic de un tema que yo SI que considero útil y relacionado con nuestras cosas.

Está bien para comentar el abuso de la Caixa y las posibles alternativas.

Poner verdes a los bancos, no entre vosotros  ;)
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2014, 12:17:59 am »
te estas quejando por que has hecho unos pagos de un sorteo, te estas quejando del banco que usan... por ende te quejas del usuario por tener ese banco (no directamente) pero ya con tu campaña abierta hacia la caixa seguro que mas de un usuario se echara atras al abrir alguna subasta o venta por que se va a comer los mocos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2014, 12:24:32 am »
te estas quejando por que has hecho unos pagos de un sorteo, te estas quejando del banco que usan... por ende te quejas del usuario por tener ese banco (no directamente) pero ya con tu campaña abierta hacia la caixa seguro que mas de un usuario se echara atras al abrir alguna subasta o venta por que se va a comer los mocos

Para que se produzca el milagro de la comunicacion tenemos que hablar el mismo idioma y esta visto que no es asi.

No se como explicartelo, asi que paso de seguir con la misma idiotez, es mas, voy a borrar el post y asi los usuarios y trabajadores de La caixa no se sentiran traumados por mi post.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re:Keep Calm & use La Caixa
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2014, 12:37:40 am »
Bloqueo, porque si no, con el reporte que he recibido, alguno acaba baneado.
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 12:46:02 am por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2014, 01:38:52 pm »
Yo uso Bankia y la verdad que perfecto, no me cobran nunca nada, por Internet puedes tramitar el 99% de las cosas y si no sucursales tienes un monton.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2014, 02:17:20 pm »
Yo fui a La Caixa a hacer un ingreso en efectivo y cuando me dijeron lo de los 2€ me indigné. De hecho le dije a la cajera que me parecía subrealista y vergonzoso que cobraran por hacer ingresos en ventanilla a cuentas de la propia entidad.  Al final evidentemente no hice el ingreso en efectivo, ingresé el dinero en mi cuenta y hice una transferencia desde mi banco, que no me las cobran.

Y si, me parece una estafa que pretendan cobrarte 2€ por hacer un ingreso en efectivo en una cuenta del propio banco desde sus propias sucursales. Dentro de mi opinión particular sobre los bancos que no es especialmente buena... me parece pasarse de morro. El chico de la ventanilla solo tiene que coger el dinero y darle a 2 botones... es de las pocas utilidades que tienen las oficinas de los bancos para los que hacemos la mayoría de los trámites por internet.

Volviendo a la cuestión...no veo mal avisar del tema, por que como comentaba Hari, si es para pagar 300€ igual los 2€ te dan igual... pero en un sorteo que compras una papeleta de 5€ o 7€... los 2€ es una parte proporcionalmente alta como para regalárselos al banco.

Hay a mucha gente que puede echarse atrás a la hora de hacer un pago bajo estas circunstancias, especialmente si no pueden hacer transferencias gratis a otras entidades y el compañero que hace el sorteo solo da la opción de ingreso en La Caixa.

Se sobreentiende que no es culpa de nadie ni creo que la intención del comentarlo sea culpabilizar al particular que tiene cuenta en La Caixa... pero creo que es útil saberlo y buscar otras opciones, sobre todo viendo que el tema de los sorteos esta pegando fuerte para réplicas con importes elevados y ahí los pagos muchas veces son lo suficientemente pequeños como para pensártelo si tienes que pagar 2€ de comisión.
That's all folks : )

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2014, 03:23:27 pm »
Si el post tuviera información de muchas entidades bancarias en las que cobran y en las que no  estaría más útil que focalizarlo en una sola entidad