Autor Tema: Recarga Aire Comprimmido en Madrid  (Leído 12495 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re:Recarga Aire Comprimmido en Madrid
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2014, 04:21:14 pm »
Un compresor normal no sirve ya que apenas llegan a 10 bares, necesitaría un compresor de los que cuestan mas de 3k euros.

Hay otra opción: existen unas bombas manuales que se usan en aire comprimido y llegan a unos 200-250 bares. Cuestan unos 300 euros que me parece una burrada aunque las he visto por 100 en segunda mano. Busca por PCP.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2014, 04:23:36 pm »
las bombas de pcp no me parecen mala opcion...y 300€ a cambi de cargar siempre que quiras tu boetlla sin ningun coste ( hasta en el campo) no me parece mucha pasta....el problema es que normalmente solo llegan hasta 200bar

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2014, 05:36:48 pm »
No te preocupes tanto por esa diferencia de presión ya que lo único que va a hacer es que te dure mas o menos la botella. No se cuanto consume una polarstar pero solo gastando lo necesario para impulsar la bola, va a ser muy poco y una bombona a 200 bares te durará bastante.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2014, 08:15:47 am »
El problema de recargar con una bomba manual si necesitas 200 bares es que cuando acabes de llenar la botella, estarás en el respawn un buen rato para coger aire hasta que quieras volver a jugar, claro, depende de la forma física de cada uno, pero te aviso ya... es un COÑAZO.

Yo tengo botella de 200 de 7 litros porque he tenido PCP en la mía recargaba el depósito más pequeño de la carabina varias veces, una Weihrauch HW100

Como te ha dicho DEVIL el tenerla a 300 solo te va a dar mas recargas, tampoco se lo que gastan estas replicas pero  por ejemplo nuestros reguladores dan salida de aire para impulsar balínes de unos grains considerables a 24 julios, quiero decir que si llevan un regulador y para 1 julio no creo que gasten mucho.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2014, 10:16:01 am »
Sierra....ya me imagino que sera un coñazo....pero no se yo si sera tan facil andar recargando botellas de submarinismo en el centro de españa...

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2014, 03:52:53 pm »
Buenas Nelo el sábado hablando con un compañero de mi grupo me entere que de que estaba en el club de submarinismo de Rivas y le pregunte me dijo que ellos tenían el compresor y que el mismo rellenaba las bombonas. No sabía si podía rellenarlas a personas ajenas pero le pedi que preguntase (Yo también estoy interesado en un Polar para la minimi) le preguntare por la presión a la que pueden llegar y te digo.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2014, 03:01:18 pm »
Buenas. He estado haciendo averiguaciones y me confirman que las bombonas de submarinismo pueden trabajar a 300 bares aunque en muchos sitios no las rellenan mas que a 230.
Otra cosa es que las bombonas que se usen para el polar star/dayotna sean capaces de trabajar a esa presión. Además hay que usar una grifería Din-300 no sirviendo la normal y un reductor de presión.
Por lo que he estado leyendo los usuarios de rifles de aire comprimido tienden a recomendar bombonas de buceo de entre 2 y 10 litros para recargar los depósitos de sus armas. Las bombas manuales  al parecer requieren de más de 50 “bombeos” para un depósito de 200cc para elevar la presión de 100 a 200 Bares. ¿De que capacidad es tu botella?
No se si te servirá de algo pero a mi me esta entrando el gusanillo. (¿Cuántas bbs disparara la minimi con una botella?).
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2014, 03:12:47 pm »
Esta botella por ejemplo...es de las mas tochotas

http://www.powair6.com/fr/bouteilles-air-comprime/2081-shark-pack-air-4500-psi-11l-avec-mini-preset-hp.html

4500psi si no me lio vienen siendo 310bar....teoricamente un gear Polar Star tirando a a 110psi da una autonomia aproximada de 3000disparos....o sea...poco mas de la capacidad de un cajon de minimi.

Y eso suponiendo que la llenes a tope.

Si no la van a rellenar  a mas de 230bar...pues a lo mejor nos vamos a 2000 disparos....es decir....que como seas alegre de dedo...tienes que recargar la botella  en cada partida...o tener varias pequeñas.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2014, 07:19:06 pm »
Y no has mirado el CO2? Debería funcionar como el HPA con las polarstar y al estar liucuado darte mucha más autonomía.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2014, 07:24:05 pm »
No estoy muy puesto en gases y eso...pero creo que las polar star estan diseñadas para aire....no se si se le puede meter co2.

Para un kit daytona gun no pasaria nada

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2014, 08:51:44 pm »
Hola, un compañero del club tiene una Polar, despues de batallar con las recargas de su tanque HPA en un negocio de gotcha al que asistimos a jugar de vez en cuando, optó por comprar un tanque de scuba usado a buen precio, mi amigo tiene un amigo que trabaja de bombero y le ayudó a que en el Cuartel de bomberos le llenen el tanque de scuba, el tambien compró un accesorio para llenar sus 2 tanques de 4500 psi que usa con su Polar, yo estoy iniciando un proyecto para una replica de sniper con sistema HPA, planeo hacer lo mismo que el, tanque de scuba, accesorio para llenar los tanques mas pequeños que usaré con mi sniper y llenarlos en el Cuartel de bomberos; seria cuestion de que compruebes con algun Cuartel de bomberos si tienen la opcion de llenar el tanque de scuba, saludos.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2014, 03:49:46 pm »
Y no has mirado el CO2? Debería funcionar como el HPA con las polarstar y al estar liucuado darte mucha más autonomía.

En las indicaciones del Polar indica expresamente que no se use ni con CO2 ni con Propano.

Saludos.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2014, 04:08:10 pm »
La opción de la bombona de submarinismos para realizar las cargas es la más recomendada por los usuarios de aire comprimido y he visto que siempre bromean con entablar amistad con los bomberos para el relleno de las botellas. (Tendré que hablar con mi hermano que es de protección civil por si tiene colegas en bomberos…)

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2014, 03:34:10 pm »
Buenas Nelo me confirman que en el club de Rivas no cargan botellas fuera del propio club.

Seguiré buscando.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2014, 02:02:59 pm »
Bueno pues después del chaco del club de Ribas he seguido mirando y he encontrado estos dos sitios en Madrid.
Casco Antiguo C/ Bailén 20 - 28005 Madrid 91 365 41 39. Recargan a 200. Me indican que cuando empieza la temporada es probable que sea de un día para otro.
Zona de Inmersión Calle de Francisco Romero, 7 28025 Madrid 914 659 293 recargan a 220-230 6€/carga indicar que es para tiro para que se aplique ese precio. Además si no se va con prisa esperan a darles un último golpe de presión para que queden más llenas.
Además para cargar a 300
Avenida Monte Boyal, 68 – bajo 45950 CASARRUBIOS DEL MONTE (Toledo) Email: cextinsa@hotmail.com Teléfono: 918 171 779 www.cextinsa.es . Es conveniente llamar antes  para que asegurarse que esta la persona que puede realizar las cargas y no tener que volver a por las botellas otro día.
Los tres sitios me han confirmado esta misma mañana que ofrecen el servicio como indico.
Para mi va bien porque mi opción sería botella de buceo para recargar la que alimentaria el Polarstar pero no se si pueden recargar la botella que tienes tu Nelo o si también te planteas la opción de botellas de buceo.

Por cierto que no se si poniendo los datos de contacto de las empresas estoy haciendo algo incorrecto para el foro en caso de que así sea rogaría a algún administrador que me lo indique y lo corrija.