Autor Tema: Cualquier edad es buena para hacer el idiota  (Leído 3877 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Cualquier edad es buena para hacer el idiota
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2014, 03:34:39 pm »

Luego al que se queja le llamamos flanders.

Nadie quiere y nadie se molesta en denunciar ni lo denunciable, como para ponerse de acuerdo en nada y así nos luce el pelo a todos.

Habla por ti, notificado esta. Pero el que tenia el enlace al video de hace 1 año, deberia haberlo hecho el mismo. Es como tendriamos que hacer, cuesta 5m hacer la notificacion, anonima si se quiere, a la policia.

Los tios salen a cara descubierta, en una calle transitada de Madrid o donde sea, y disparando por la calle, donde ni ellos mismos llevan gafas. Creo que es de sobra para que les den un escarmiento, que seguro que sus patrocinadores se lo pagan, o que sus seguidores les reiran la valentia antisistema que retresentan al tener un recibo de la policia con 2 o 3 ceros detras...bueno, yo me quedo mas tranquilo si se lo ponen.

Los Jackass wannabes a la española estos ya me parece increible, cuanto daño....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2014, 03:53:36 pm »
Lo peor de todo que casi seguro que la multa la tendran que pagar sus padres... Cuanto inscociente ahi por ahi haciendo el tonto.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2014, 04:01:03 pm »

Armas por la calle sin permiso en carnavales, ferias y demás. Pirotecnia prohibida vendiéndose en tiendas de airsoft. Réplicas sin registrar do quiera que vayas. Campos sin permisos. Asociaciones y particulares actuando como empresas sin darse de alta en ninguna parte. Tiendas ilegales de toda índole. Material sin licencia vendiéndose como original en tienda de "renombre". Gente haciendo publicidad falsa (afortunadamente) o que publicita partidas con shows eróticos, stripers, pole dancers, eventos en discotecas con armas y libre compra de alcohol al mismo tiempo y ahora la madre del cordero: PARTIDAS CON EXPLOSIVOS REALES.

Vaya panorama  :-[ Pais de traca y panereta

Los sucedaneos estos de jackass parecen tontos, pero que muy tontos, y les deberia caer una gran sancion, pero el anormal que le dispara a crios en escuela... a ese si que hay que darle pal pelo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2014, 04:55:19 pm »
Es gracioso que la gente se escandalice por las replicas de airsoft de un caso relativamente "aislado" de estos y luego se carguen a alguien todos los dias casi con una escopeta de caza y nadie diga nada... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2014, 07:35:47 pm »
Es gracioso que la gente se escandalice por las replicas de airsoft de un caso relativamente "aislado" de estos y luego se carguen a alguien todos los dias casi con una escopeta de caza y nadie diga nada... XD

Que demagogia más fácil.
Y los flacuchos muriendo en el congo.

Hari, pues en eso estoy, no veas como tira la app del GDT :) Hablo por el resto, que boquean y tienen al lado de casa campos sin permisos, gente haciendo gamba a todas horas y no solo no dicen nada sino que acuden a sabiendas XD

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2014, 11:23:15 pm »
Bueno, hay gente que se graba metiendo la mano en la batidora para conseguir visitas en Youtube. Nada debería sorprendernos.

Ahora, que seis meses recogiendo bolas por los campos de Madrid de sol a sol sería un buen castigo. Y beneficioso para todos.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2014, 12:32:05 am »
Al prenda que tiraba desde el balcón, ¿que?, una multa y para casa, por lo menos que nos den su foto, para ponerlo en un baner de persona non grata en los campos de airsoft,

Y a los del video... que pena de mili madre, cuanta tontería se perdería si siguiera vigente...
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2014, 03:18:12 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=NZnvn04-Nxg

hombre, no es lo mismo, cada cual con su salud y en su casa que haga lo que quiera
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2014, 04:10:52 pm »
A mi lo que hagan en su casa sin perjudicar a otros, me la pela, si el niño quiere reventarse una encia o sacarse un diente, el mismo. Pero ir por la calle disparando o hacerlo desde un balcon a un colegio nos afecta a todos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2014, 08:26:01 pm »
A ver ya lo se, es que me pasaron el video hace poco y ya que este post va de capullos con replicas, pues lo he puesto por poner.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2014, 09:02:37 am »
No se como los que sois de madrid no le dais una colleja a cada uno o al menos notificarlo a la policia
Gente haciendo publicidad falsa (afortunadamente) o que publicita partidas con shows eróticos, stripers, pole dancers, eventos en discotecas con armas y libre compra de alcohol al mismo tiempo y ahora la madre del cordero: PARTIDAS CON EXPLOSIVOS REALES.

Porque sera que esto me suena horriblemente conocido...creo que no fue en madrid sino en guadalajara y en un bar que por esas fechas estaba de inauguracion.....Y en una zona donde finde tras finde hay lios, broncas y patrullas de policia.
Y que para mas....oles...esta a escasos 300 metros del cuarter de la guardia civil.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2014, 10:40:41 am »
Bingo.