Autor Tema: Bolas para DMR - opciones post Bioval  (Leído 20506 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Bolas para DMR - opciones post Bioval
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2014, 02:51:09 pm »
Que una gran compañía considere que de una forma específica puede ganar dinero no significa que sea la correcta, si no la coca cola con vainilla hubiera triunfado ...

Estos van de listos y siempre quieren más por muchísimo menos y así no funcionan las cosas.
Yo paso de comprar nada que esté vinculado a cibertruño.
TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2014, 02:56:07 pm »
Probablemente sea por lo que dices, pero espero que la gente no entre en el engaño, que el tiro les salga por la culata, y que se coman los mocos y su "pienso para gallinas" (como dice Cue) ;D.

¿Habéis visto estas http://www.tacticalcenter.es/product_info.php?products_id=24158? Bio en 0,33 gr. Aunque como sean como las de 0,28
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2014, 06:02:24 pm »

No será que los de Bioval se la hab jugado a los de Cibertruños y no les han dado la fórmula correcta?  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2014, 06:09:30 pm »

No será que los de Bioval se la hab jugado a los de Cibertruños y no les han dado la fórmula correcta?  ;D

Quizás saquen las bolas "Sincibertruñoval"... Jajaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2014, 08:08:02 pm »
Que una gran compañía considere que de una forma específica puede ganar dinero no significa que sea la correcta, si no la coca cola con vainilla hubiera triunfado ...

Estos van de listos y siempre quieren más por muchísimo menos y así no funcionan las cosas.

No te equivoques, no es lo mismo un producto testeado que uno innovador en el que puedes equivocarte.

Cibergun compro bioval, que era una empresa asentada, no es como si la hubiera creado a ver que pasaba. Puedes comprar o no comprar, pero no todo lo de Cibergun es una mierda, puesto que el VFC 417 no lo es, y en EU lo pillas como cibergun. El Tavor de Ares.....y muchos casos mas.

La compañia es indeseable por muchos, pero eso no hace que ni sean subnormales, ni que sus productos automaticamente sean una mierda.

Este caso es diferente, no sabemos los motivos por los que Bioval ha bajado calidad, ni si es por una mala tanda, ni por causas ajenas a que este integrada en cibergun.

Y por cierto, la cocacola vainilla es un fracaso en unos paises y otros no. Aqui tambien fracaso la cherry coke (aunque esten empezando a traerla de nuevo y no de importacion made in UK como en los ultimos años) y sin embargo en un exito de ventas en medio mundo. Y como dije antes, o confundas innovacion con cambiar algo que funcionaba, que ninguna empresa se pega un tiro en el pie a sabiendas, o casi ninguna (Nokia es una excepcion por ejemplo al no poner android y querer ser independiente, cosa que solo le fue bien a Apple....; y si miramos bien fue por innovacion fallida, no por cambiar algo establecido).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #65 en: Mayo 29, 2014, 08:43:10 pm »
El 417 de VFC, como todo lo licenciado de H&K, es de Umarex...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2014, 12:30:33 am »
Pal caso patatas, las cosas que se licencian no tienen porque ser malas, solo que es un intermediario mas que cobra, algunos con mas exito que otros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2014, 03:54:23 am »

No te equivoques, no es lo mismo un producto testeado que uno innovador en el que puedes equivocarte.

Cibergun compro bioval, que era una empresa asentada, no es como si la hubiera creado a ver que pasaba. Puedes comprar o no comprar, pero no todo lo de Cibergun es una mierda, puesto que el VFC 417 no lo es, y en EU lo pillas como cibergun. El Tavor de Ares.....y muchos casos mas.

La compañia es indeseable por muchos, pero eso no hace que ni sean subnormales, ni que sus productos automaticamente sean una mierda.

Este caso es diferente, no sabemos los motivos por los que Bioval ha bajado calidad, ni si es por una mala tanda, ni por causas ajenas a que este integrada en cibergun.

Y por cierto, la cocacola vainilla es un fracaso en unos paises y otros no. Aqui tambien fracaso la cherry coke (aunque esten empezando a traerla de nuevo y no de importacion made in UK como en los ultimos años) y sin embargo en un exito de ventas en medio mundo. Y como dije antes, o confundas innovacion con cambiar algo que funcionaba, que ninguna empresa se pega un tiro en el pie a sabiendas, o casi ninguna (Nokia es una excepcion por ejemplo al no poner android y querer ser independiente, cosa que solo le fue bien a Apple....; y si miramos bien fue por innovacion fallida, no por cambiar algo establecido).

NO he hablado de innovación, lo que sí está claro que algo a cambiado en las bolas.

Y NO he dicho que todo lo que fábrica/pasa/rebrandea/manosea cibertruño sea una mierda.

Sólo que no compro nada de ellos porque no me gustan las compañías que intentan monopolizarlo todo y menos esta que llego comprando licencias a diestro y siniestro para eso mismo.

Pd: me encantaba la cherry coke.
TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2014, 01:22:35 pm »
Una pregunta, las bolas de Marui de 0,25 ¿Están bien? ¿O respecto a las de 0,28 son mucho peores?

Es que el paquete cuesta parecido, pero el de 0,25 lleva más del doble de bolas ¿O 0,25 es poco peso para un DMR?

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2014, 01:48:53 pm »
Las 0,28 y 0,25 de TM son muy buenas bolas.

Caras, pero buenas. Yo he probado las 2 y van muy finas.

Sobre los pesos de las bolas... no hay mucho consenso. Yo a titulo personal, para fusilero me muevo en 0,23-0,25. Y para selecto en 0,28-0,30.

También se puede llegar a meter 0,28 de fusilero y un peso un poco más alto (0,32 o así) de selecto si lo hubiera. Pero es una cosa que deberías probar y decidir por ti mismo a ver si te gusta el resultado.

0,25 para selecto a mi me parece poco peso.
That's all folks : )

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #70 en: Mayo 31, 2014, 06:07:15 pm »
pues que no se ofenda nadie, pero las bioval que tengo ahora mismo, van bien y no me han puesto kejas, al menos por el momento, y he tenio de los tres pesos

y estoy a la espera de probar las TM, aunke de esas aun tengo una cajita de 0.28 de cuando salieron

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Julio 30, 2014, 12:22:28 pm »
Alguna novedad a dia de hoy? Estoy buscando ahora mismo para mi nuevo sniper a 450 y no se que leches utilizar.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Julio 30, 2014, 02:35:20 pm »
Yo volvi a comprar hace una semana 0,30 de bioval y me van como antes. Eso si, las que pille hace un mes si que eran de malas, supongo que fue un mal lote.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 30, 2014, 02:47:55 pm »
Yo volvi a comprar hace una semana 0,30 de bioval y me van como antes. Eso si, las que pille hace un mes si que eran de malas, supongo que fue un mal lote.

Pero han mejorado ya las bolas o los paquetes nuevos siguen yendo igual de mal?  ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Julio 30, 2014, 02:49:39 pm »
Es cuestión de así como llegan.. cortarlas y ver si tienen o no burbujas.
Porque las que estaban vendiendo ahora, salvo lotes antiguos que aun quedan en  alguna tienda... son un asco lleno de burbujas.