Autor Tema: Bolas para DMR - opciones post Bioval  (Leído 20507 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Re:Bolas para DMR - opciones post Bioval
« Respuesta #45 en: Mayo 14, 2014, 05:55:48 pm »
Esaaaas mismas!  ;D
That's all folks : )

Desconectado hikko

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2014, 01:40:29 am »
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=73 ? que os parecen? o es tirar el dinero para dmr/sniper

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2014, 08:54:44 am »
Las TM 0.28 van muy bien.

Sobre si son un desperdicio... pues depende de lo que gastes jugando de selecto. Si gastas 100bbs en una partida son una gran opción. Si gastas 500 como yo, a mi al menos se me hacen demasiado caras.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2014, 01:24:39 pm »
 Ya habia escuchado comentarios acerca de la bajada de calidad de las biovall 0'30 pero como no he probado las nuevas no puedo opinar.
Solo os dejo a modo de informacion que en airsoft la mancha aun tienen 0'30 de las viejas.
No quiero que la gente piense que lo pongo para vender o algo por el estilo lo pongo solo para que quien quiera pueda tener esa opcion.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2014, 02:33:08 pm »
Esas 0.28 Marui son una gozada, pero eso, están orientadas a quien gasta pocas bolas por partida.
Por otro lado, la relación de bolas por baja... es muy inferior que con  bolas que inicialmente parecen baratas.

Para Fusilero, tienen las 0.25, que van de coña, no es tan alto el precio de cada bola... pero siguen siendo para los que gastan pocas bolas.
Pero eso, volvemos a lo de.. necesito muchas menos bolas para hacer  una baja, por lo que si haces cuentas, al final no son tan caras.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2014, 10:43:45 am »
Recien llegadas vía maleta  ;D

Este finde me las llevo a jugar y a ver que tal se portan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2014, 04:13:58 pm »
Recien llegadas vía maleta  ;D

Este finde me las llevo a jugar y a ver que tal se portan.

=)=)=)=)=)=)=)=)   :)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2014, 11:27:07 pm »
Bueno, pues aunque el hilo va bastaaante avanzado, pillo sitio, y ya de paso me apunto al pedido de bolas si salen buenas  ;)

Desconectado TETE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 28, 2014, 01:23:05 pm »
impaciente por escuchar resultados..
U.A.G ----- Guadalajara.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Mayo 28, 2014, 11:29:00 pm »
Cuando me lleguen las que me ha proporcionado amablemente Torak os digo la comparacion con las Bioval miticas de 0.27, con las SGM de Maruzen de 0.29 y con las bioval 0.3 antiguas. Que por casa es lo mejor que tengo.

Cue os podra decir los demas datos tecnicos =)

Asi que si son buenas y todos las queremos ya sabeis a quien teneis que agradecerle el haberse arriesgado!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2014, 11:59:27 am »
Me acabo de leer el tema... ¡Qué deprimente! ¿Porqué han destruido algo que iba bien? ¿Cómo puede ser que no haya bolas decentes? Hace mucho que no juego y la última vez compré bolas bioval de 0,25, y  por suerte son de las buenas. Lo que no sabía es que las G&G 0,28 son cutres... Tengo una bolsa de 2000 sin abrir que compré el mismo día :'(.

Entonces resumiendo o las BBBastards molan o sólo nos queda en bio la opción TM o TK ¿No?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2014, 12:22:24 pm »
Porque las grandes compañías siempre buscan el máximo rendimiento económico con la mínima inversión y eso implica una bajada en la calidad de materiales y proceso de fabricación.

Eso y porque cibermierdas odia profundamente este deporte.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Mayo 29, 2014, 12:35:15 pm »
Bueno, cuando la gente deje de comprarlas ya se lo plantearán.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #58 en: Mayo 29, 2014, 12:39:42 pm »
Porque las grandes compañías siempre buscan el máximo rendimiento económico con la mínima inversión y eso implica una bajada en la calidad de materiales y proceso de fabricación.

Eso y porque cibermierdas odia profundamente este deporte.

Sí, es normal que quieran mejorar económicamente, pero si joden el producto por el camino dudo que mejoren nada, porque la gente dejará de comprarlo... Supongo que lo segundo debe ser el motivo predominante  >:D. Lo mismo quieren cambiar la tendencia del deporte y empujar a la gente al laser combat
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Mayo 29, 2014, 02:41:56 pm »
Pues la verdad que no se entiende mucho que tengas un producto bueno y decidas estropearlo.

Puede que estén pensando en sacar una linea de producto más cara, orientada al publico "hardcore" y por eso hayan bajado la calidad de su producto "mainstream".

O consideran que la oferta es reducida y al final vamos a comprar lo que haya, así que pueden reducir los costes y seguir vendiendo igual.

Lo mismo han hecho un estudio de mercado y creen que van a tener un nivel de ventas aceptable y más margenes de beneficio aunque determinado segmento (los "hardcore players") les deje de comprar.

Sea como sea, si lo han hecho es por que consideran que van a ganar más dinero así.