Autor Tema: Cutremodding - Ventana de expulsión funcional en M4 G&P  (Leído 6143 veces)

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re:Cutremodding - Ventana de expulsión funcional en M4 G&P
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2014, 02:19:40 pm »
Para mi lo importante es que has sido creativo y has buscado una solucion optima al problema. Y si encima te gusta como queda.... mejor! Mis felicitaciones. ;)

saludos.

+1

+1

+1

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2014, 02:22:39 pm »
Yo habría puesto un chicle en el hueco XD

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2014, 04:57:32 pm »
La mejor solucion depende bastante de los requisitos que tenga cada uno.

Yo cuando juego toqueteo bastante el hop. Normalmente lo regulo para que la trayectoria sea plana por que a mi criterio me parece mas efectivo, ya que no necesito hacer correcciones a ojo para contrarrestar la subida de la bola. Pero en ocasiones prefiero tener un poco mas de alcance por que la situacion lo requiere y meto un pelo mas hop para que levante la bola y ganar unos metros extra. Y despues suelo volver a la regulacion anterior.

Esto significa que toqueteo bastante el hop durante una partida, asi que para mi tener un acceso rapido y comodo al hop es prioritario sobre otras cuestiones, por que lo utilizo bastante. En ese sentido, para mi la solucion que le he dado, teniendo en cuenta mis posibilidades, es bastante buena y la mejor que tenia a mi alcance.

Sacrifico algo de estetica/recreacion al tener que llevar la ventana cerrada todo el tiempo (a mi tambien me parece horrendo que se vea el cilindro y la camara) a cambio de quitarme la chapita de enmedio.

La chapita, incluso solventando los atascos doblandola no me resulta comoda por que hay que mantener la palanca de carga retraida hasta el tope, lo que hace que necesites las 2 manos y sea bastante mas incomodo y menos rapido tocar el hop. Además, queda muy ajustada a la camara y hace bastante menos comodo andarla tocando.

Llevar la tapa con el muelle al reves es aun peor, ya que ademas de mantener la palanca retraida, tendria que estar sujetando la ventana para que no se cerrase. Y si quito la chapa, pues tengo una ventana que va siempre cerrada y que tengo que andar sujetando yo con la mano para poder abrirla... asi que no tengo ni estetica ni comodidad.

Por eso digo que para lo que yo queria, que es poder tener un acceso lo mas rapido y comodo posible al hop, pero llevando la ventana cerrada para evitar que se vean las tripas y entre mierda, la solucion que le he buscado me parece bastante buena.

El ideal para mi gusto seria una chapita que fuera atornillada o fijada a la pieza de plastico de la palanca de carga, que tuviera mas recorrido y no se quedara tan justa para que el acceso al hop fuera mas amplio... y que la palanca de carga se pudiera encajar en la posicion de apertura para no tener que sujetarla.

Esa si seria la solucion perfecta. La ventana estaria abierta como en un arma real, la chapita seguiria en su sitio simulando el bolt y tapando las tripas y yo podria tocar el hop con una mano y con rapidez. Ahora bien, yo no tengo los medios tecnicos para hacer ese mod y me saldria bastante mas caro que cortar una pieza y pegar un iman.

Con mi sistema tengo un acceso ultra comodo y rapido al hop, puedo abrirlo con una mano y sin sujetar palancas o tapas... y volver a cerrar la tapa con un dedo para que no se vean las tripas ni entre mugre. Que es exactamente lo que buscaba.

Yo acepto encantado que haya gente que le parezca una moñada, ultracutre o las coñas de cualquier tipo. Es mi solucion para mi manera de jugar y mis requisitos y prioridades a la hora de hacerlo. No tienen por que ser las mismas ni parecidas a las del resto.

Yo lo subi al foro sin mucha mas pretension que la de enseñar una solucion diferente y como aporte curioso.

Bueno por eso y por que me aburria en la oficina  ;D
That's all folks : )

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2014, 05:17:30 pm »
No se compañero...yo no necesito ajustar el hop mas que al principio de la partida...y si no llego...pues en vez de jugar a "darle efecto a la bala"...doy un par de pasos hacia delante.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2014, 05:53:20 pm »
Yo lo verdad es que si lo toqueteo bastante. De ahi que buscara apaños para facilitarme la vida un poco.

Lo de jugar a la petanca con los efectos de la bola no suelo hacerlo mucho... aunque alguna vez que te acochinas detras de un parapeto, no puedes moverte y te hacen falta unos metros mas si que me he puesto a toquitearlo.

Soy un poco perfeccionista y dejar el hop en el punto que me gusta me suele llevar un rato y bastantes correcciones. Normalmente acabo haciendolo sobre la marcha mientras juego, por que es la manera mas facil para mi de hacerlo.. asi que necesito comodidad.

No se si es una costumbre que segun vaya cogiendo tablas se me quitara... que todo puede ser
That's all folks : )

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2014, 10:20:08 pm »
Qué recuerdos me trae esto... :D
= Flipada mental =

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2014, 12:57:26 am »
Yo muelle al reves,fue lo primero que le hice ami stoner.
De todas maneras con las m4 de g&p tengo una relacion de amor-odio tremenda

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2014, 05:18:01 am »
Alguien sabe si hay algún video para ver como se hace lo de darle vuelta al muelle??
Quiero hacerlo ya ya ya

(a veces esto de usar el buscador funciona)

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2014, 08:17:12 am »
yo te enseño el sábado marica

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2014, 08:20:05 am »
Joder eso dependera de si nos juntamos en el mismo equipo o semos eneamigos....jur jur

Sarge

Asias majo

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2014, 08:34:06 am »
Te la estrello en la cabeza y el muelle te lo pongo del revés, o no, pero algo haremos XD

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2014, 05:03:48 pm »
De todas formas si alguien se enrolla y sabe hacerlo estaría bien que hiciera un minitutorial para esta pequeña tontería,porque seguro que no soy el único inepto mecánico del foro.

Sarge

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2014, 05:11:51 pm »
cuando llegue a casa te subo un video

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2014, 05:40:45 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2014, 08:56:20 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=aHODpnYaw_w

realmente en el video no he puesto el muelle en la posicion mas optima.

si le retuerces una vuelta las puntas quedan en una posicion mas optima y se amoldan mas a la chapa de la ventanilla, te pongo un  par de fotos que hice despues