Autor Tema: Granadas ENOLA GAY  (Leído 9970 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Granadas ENOLA GAY
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2014, 05:23:50 am »
Aunque estén prohibidas la gente que las quiera comprar las va a pedir al extranjero, eso lo mismo que pasa con las navajas automáticas, los puños americanos etc... Es una pena que se puedan seguir consiguiendo facilmente, y para la gente que jugamos en campos "ilegales" es un fastidio, ya que sique habiendo bastantes personas que las usan y como intentes decirles algo te vienen con lo de que el campo no es de nadie y que hacen lo que quieren... una pena la verdad.

PD: Juego en ilegales porque no tengo donde jugar, no porque me guste...

Si las piden en el extranjero están cometiendo un delito,tan sencillo como que las pides fuera de España y se les ocurra enviarlas via aerea y ya la tenemos liada,sobre tu comentario de campos ilegales,si juegas en campos ilegales es porque quieres o te es más cómodo que desplazarte mas lejos para practicar este hobby,no es excusa tu comentario "porque no tengo donde jugar",si me dices de que zona eres seguramente exista algún equipo-campo con todo legal.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2014, 07:50:15 am »
Pescadilla la culpa de que este hobby sea un cachondeo es de la gente que se empeña en jugar sin permiso. Los rerrenos siempre son de alguien y si no los cede se están usando ilegalmente. Si además algun tarado usa estos trastos.... doble motivo para no jugar.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2014, 12:23:32 pm »
uso las calles de mi ciudad como circuito urbano porque en mi ciudad no hay ninguno...no porque me guste

SO MUCH WIN.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2014, 05:08:05 pm »
Claro que el terreno es de alguien, hemos hablado con el, pero se desentiende completamente, le da igual lo que hagamos alli, asi que no se si se consideraria del todo ilegal, juego alli porque carezco de coche, por lo que cualquier desplazamiento se me hace imposible, soy de alcala de henares, en cuanto intento proponerle algo a mi grupo de ir a una legal me mandan a la mierda, estamos hablando de gente que hasta hace poco jugaba en chandal con replicas de fusilero a 400, soy el unico al que le gusta ir a las legales, y siempre que tengo ocasion voy a las legales. Es lo que hay, triste, pero es lo que hay.
Corredor del Henares

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2014, 05:23:54 pm »
no teneis permiso expreso del propietario...ilegal
no teneis permiso del ayuntamiento....ilegal
no teneis permiso de la G.G....ilegal

Asi que sí...es del todo ilegal.

Yo me se de varios compañeros que madrugan y se van autobus lhasta lo mas cerca que puedan del campo en cuestion y luego andando....incluso se de algunos que se hacian un par de kilometros a pie por carretera.

Haceis las cosas mal porque os resulta mas como hacerlas bien...simple y llanamente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2014, 05:26:44 pm »
"Edito" mi ultima frase

Haceis las cosas mal porque os resulta mas comodo que hacerlas bien...simple y llanamente.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2014, 05:37:48 pm »
Yo mismo, durante un años he tenido que comerme más de una hora de transportes públicos,eso significa levantarse a las 5 de la mañana en la mayoría de las veces, ya sea cercanías, metro y autobús para quedar con algún compañero que pudiese llevarme, y luego todo el camino hacia el campo y, por supuesto, lo mismo para volver petado después de la partida.

Aún hoy en día, tengo que levantarme a eso de las 5:30 para poder quedar con el compañero que me lleva, ya que  yo, por motivos médicos, nunca he podido conducir, por lo que a apechugar toca.

No tener coche no es excusa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2014, 05:41:15 pm »
Pescadillla, cambia de hamijos.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2014, 06:18:26 pm »
tio yo soy de arganda del rey y siempre cojo el metro hasta vicalvaro para coger el renfe hasta humanes (1-2 h) ademas alcala tiene renfe y puedes ir perfectamente a donde voy yo, si no tienes con quien ir podriamos coincidar para una partida y tal, porcierto yo e visto usarse estas granadas hace cosa de 3-4 meses en el campo el cortijo....
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2014, 07:49:00 pm »
Claro que el terreno es de alguien, hemos hablado con el, pero se desentiende completamente, le da igual lo que hagamos alli, asi que no se si se consideraria del todo ilegal, juego alli porque carezco de coche, por lo que cualquier desplazamiento se me hace imposible, soy de alcala de henares, en cuanto intento proponerle algo a mi grupo de ir a una legal me mandan a la mierda, estamos hablando de gente que hasta hace poco jugaba en chandal con replicas de fusilero a 400, soy el unico al que le gusta ir a las legales, y siempre que tengo ocasion voy a las legales. Es lo que hay, triste, pero es lo que hay.

De Alcalá de Henares soy yo, este sábado subo A San Agustín, al campo de AM, me sobran cuatro plazas en la furgo... y para el resto de ocasiones, mandadme un privado
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2014, 09:28:46 pm »
Como veis no quedan muchas excusas para insistir en hacer las cosas mal Y JODERNOS A TODOS LOS DEMÁS de paso.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2014, 09:35:30 pm »
Lo malo de esta historia, que luego pagamos justos por pecadores.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid