Autor Tema: Popuesta tiradas entre nosotros  (Leído 1633 veces)

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
Popuesta tiradas entre nosotros
« en: Abril 22, 2014, 07:34:12 pm »
Buenas propongo quedar una o dos veces al mes para disparar un poco entre nosotros unos duelos, unos contrarelojes...
Seria los sabados por la mañana o por la tarde en la tienda de metalurgo aunque tendria que hablarlo con el pero no creo que hubiera problemas, vamos, tendremos que alquilar el espacio, y nos hechamos unos tiros. que despues entre nosotros queremos ponerlo algo mas enserio 0.5cent. o un 1€urillo por duelo o contrareloj y pasamos una mañana/tarde estupenda!
Yo lo veo de esta forma ya que tendriamos que pagar 5€ por el local y las partidas de airsoft la que menos vale son 10€ los 5€ restantes los juntamos para bote, o repartirlos en varias tiradas.... como veais. la cosa es ir quedado una o dos veces al mes e ir siempre y que poco a poco la gente que pase por ayi se enganche y nos divirtamos todos. ami con que vaya una persona mas me vale! jajajaja que muchas pistola por ay chula pero aun no las he visto disparando!!!

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Popuesta tiradas entre nosotros
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 09:51:40 pm »
A mi me parece una idea dpm para ir matando el gusanillo antes de la partida dominguera, pero tendría que ver mi dispoibilidad porque cuando no curro tengo algún curso  ???

Y lo que sobre, para financiar el "tercer tiempo" jejeje

Saludetes!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2014, 10:32:38 pm »

Envidia que me daissss, lástima vivir tan lejos.
Hi-CAPA Open

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2014, 11:29:06 pm »
Cuenta conmigo. Me apunto sin dudarlo. ;)
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com