Autor Tema: Dudas novato en PTW  (Leído 1659 veces)

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
Dudas novato en PTW
« en: Abril 21, 2014, 09:25:52 pm »
Por fin soy poseedor de un kit Challenge m90 estoy muy contento, no paro de buscar información pero no encuentro mucha, sin duda la mejor hasta ahora la saco en este foro, ya lo tengo casi montado pero me surgen algunas dudas y problemas, he leído todo el foro y aun me asaltan algunas dudas que a continuación relaciono:

El motor que trae es un Kumi la verdad es que tras el desembolso de la replica no me apetece gastarme otros 200 y pico en un FCC, este motor suele aguantar? y alguna opción económica que pueda funcionar en caso de que este se rompa? he visto los G&D que salen baratos pero no se cual será su duracio,-

Con respecto a las arandelas milimetradas que lleva para el tapon donde apoya el cilindro, si se las pongo todas luego no puedo abrir la replica, es conveniente ponerlas todas?.

Tengo preparado un cañon Deeo Fire para poner pero no he podido, al intentar cerrar la cámara con el pasador, este no entra totalmente será cosa de decimas de milímetro el caso es que intento alinearlo sin éxito, no he querido utilizar la dremel, algún truco?

Creo que se llama el Curve Roller, es la pieza que incluye el nub del hop, esta es empujada por un par de gomitas, pero me parece que hace muy poca fuerza, alguien utiliza algún tipo de muelle o similar o mejor lo dejo asi?

Por ultimo comentar que la he probado con una lipo de 7,2 y el motor se mueve perfectamente, aun asi recomendais utilizar 11.1V? imagino que la electrónica sufrirá menos con 7,2V pero no lo se.

Muchas gracias ya os comentare como se desarrolla todo, imagino que comentar como tira en este foro será una tontería pues todos lo sabeis, aun asi cuando pueda probarla ya os dire mis impresiones.

Un saludo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Dudas novato en PTW
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2014, 09:47:47 pm »
Por fin soy poseedor de un kit Challenge m90 estoy muy contento, no paro de buscar información pero no encuentro mucha, sin duda la mejor hasta ahora la saco en este foro, ya lo tengo casi montado pero me surgen algunas dudas y problemas, he leído todo el foro y aun me asaltan algunas dudas que a continuación relaciono:

El motor que trae es un Kumi la verdad es que tras el desembolso de la replica no me apetece gastarme otros 200 y pico en un FCC, este motor suele aguantar? y alguna opción económica que pueda funcionar en caso de que este se rompa? he visto los G&D que salen baratos pero no se cual será su duracio,-

El motor cuando pete lo cambias, si no, no te molestes porque con los systema no hay problema, cuando peta sólo peta el motor. Cuando falle, si falla pilla el FCC que es el mejor relación calidad/precio.

Con respecto a las arandelas milimetradas que lleva para el tapon donde apoya el cilindro, si se las pongo todas luego no puedo abrir la replica, es conveniente ponerlas todas?.

Tienes que poner las necesarias, es decir, las que no provoquen que no puedas cerrar la réplica pero que al cerrarla no tenga holguras.

Tengo preparado un cañon Deeo Fire para poner pero no he podido, al intentar cerrar la cámara con el pasador, este no entra totalmente será cosa de decimas de milímetro el caso es que intento alinearlo sin éxito, no he querido utilizar la dremel, algún truco?

Nunca he instalado un cañón de esos, sólo un edgi que entró como un guante. No te puedo ayudar con esto.

Creo que se llama el Curve Roller, es la pieza que incluye el nub del hop, esta es empujada por un par de gomitas, pero me parece que hace muy poca fuerza, alguien utiliza algún tipo de muelle o similar o mejor lo dejo asi?

Ese sistema funciona, aunque parezca algo poco técnico ese HOP UP es lo mejor que hay en TW'S.
Realmente las gomitas no empujan, sólo "ajustan" la altura de la pieza de HOP.

Por ultimo comentar que la he probado con una lipo de 7,2 y el motor se mueve perfectamente, aun asi recomendais utilizar 11.1V? imagino que la electrónica sufrirá menos con 7,2V pero no lo se.

La batería ya va a gusto del consumidor, la electrónica aguanta así pues prueba y usa la que más te guste.

Muchas gracias ya os comentare como se desarrolla todo, imagino que comentar como tira en este foro será una tontería pues todos lo sabeis, aun asi cuando pueda probarla ya os dire mis impresiones.

Un saludo

Aún así siempre es bueno que des tu opinión y punto de vista sobre como va tu unidad ;).

Pd: donde la has pillado ?
TW & GBB USER.

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2014, 09:56:19 pm »
Muchas gracias Murdock por responder tan rápido, estoy impaciente por tenerla a punto, ya os dire como va de momento utilizare bolas Tanio Koba de 0,23 que he leído que van bastante bien.

La replica la he tradido de china, asi que adiós a la garantía me arriesgare

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2014, 10:03:37 pm »
Muchas gracias Murdock por responder tan rápido, estoy impaciente por tenerla a punto, ya os dire como va de momento utilizare bolas Tanio Koba de 0,23 que he leído que van bastante bien.

La replica la he tradido de china, asi que adiós a la garantía me arriesgare

La garantia sólo te la ofrecerá un servicio autorizado por Systema o su distribuidor para Europa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2014, 10:26:16 pm »
Siendo un SCK, no se si la garantia te la mantienen. Porque siempre iran al montaje por un autorizado....blablabla

El motor KUMI es muy pronto para ver su duracion, asi que vete a saber, de todas maneras, cuando casque ya pillaras otro.

Las arandelas mira que quede ajustado sin holgura. Esto yo lo miro en el magwell mirando que el cilindro y la camara no bailen, mete el dedo y mira....es facil. Mas que nada porque no conozco otra forma de saberlo bien, con la palanca de carga cerrado puedes verlo si es exagerado, pero pfff

Los DF son un poco grandotes, paciencia y si no entra vaselina hasta que puedas poner el barrel lock.

El hop esta bien, lo unico el roller puede que haga poco efecto, asi que es lo que puede que tengas que cambiar.

El rango de las ecu estan preparadas para tirar con 7,4 y 11,1 sin problemas, muchos usamos 11,1 porque el limite superior esta en 14 o 16v segun la ECU, y el inferior esta en los 7,2, pero con el M90 no deberias tener problemas, y menos con el motor Kumi, que es mas eficiente que los antiguos 470 de las versiones que iban con 7,2 de NICd.

Usa buenas bolas, pues la principal causa de decepcion con una TW es la municion usada y un mantenimiento pesimo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2014, 11:31:31 pm »
entonces nada de dremel para el cañon no?

gracias a todos