Autor Tema: Engranaje y rodamiento de King Arms partido, tan pronto?  (Leído 3086 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Engranaje y rodamiento de King Arms partido, tan pronto?
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2014, 06:39:33 pm »
El Element es una giña, el metal de los dientes es blandurrio.

SI no te fias del cuerpo del SHS de 14 pilla el SHS de 15 y sácale el segundo diente.
http://www.ebay.com/itm/SHS-full-15-steel-teeth-piston-for-Airsoft-G-P-CA-Marui-ARES-ICS-G-G-AEG-Series-/151267666718?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2338416b1e

O este mismo:
http://www.airsoftmontequinto.com/shop/article_CO519/PIST%C3%93N-DIENTES-MET%C3%81LICOS-M5-AIRSOFT.html?sessid=qXCLCTepytsCeBJ06YGf9IQnWitq5uoDqGerirLAZCrTDsxpcvdQinZUWZyqEiWZ&shop_param=cid%3D84%26aid%3DCO519%26

La verdad, es que un KA con motor de serie, muelle de 1 julio, 11.1 y engranajes 16:1.. no llega a 25 bolas por segundo. Es rápido pero no es un desmadre.
https://www.youtube.com/watch?v=n8BNL4k8E8Y

Bastante más rápidas las he visto.

Si quieres más lento, mete 7.4.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2014, 06:58:03 pm »
No, a ver, no he dicho nada de que no me fie, es intentar ver por donde puedo aligerar peso para lograr que el piston llegue mas rapido al final, para que el siguiente ciclo lo engrane como corresponda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2014, 07:04:41 pm »
El problema seguramente ha sido mala alimentación... así que por mucho que pese poco o mucho, eso no soluciona nada.
 Unos gramos más o menos no van a cambiar nada. Si una bola vuelve a ser mal alimentada, y se sigue dando al gatillo, lo normal es que algo vuelva a cascar..  o al menos deteriorarse.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 07:37:36 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2014, 07:59:59 pm »
Con los que te dice CUE y la bateria de 7,4V de sobra.

Meter 11,1 en replicas a 350 me sigue pareciendo una animalada que se pone muy de moda. Una 7,4 la estoy usando yo para 450, y aun me parece mucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2014, 08:13:18 pm »
Estoy con Hari, una 11,1v en un fusilero para nada.
En cambio en DMR si que lo veo adecuado.
TW & GBB USER.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2014, 10:11:17 pm »
Pues pensaba en pillarme los 32:1 para bajarle cadencia, pero creo que os haré caso y pillaré una 7.4v y los 18:1, asi de paso tendre una bateria de repuesto, que para este solo llevo una.

Por cierto, para el tema de los rodamientos los SHS son buena opcion? y para las arandelas que os parece este pack? http://www.ebay.com/itm/Element-IN0911-IN0912-Shim-and-Spring-Set-for-Airsoft-AEG-Gear-Box-/301074513449?pt=US_Rechargeable_Batteries&hash=item4619707e29 es que he visto que el muelle del antirreversal se ha partido. A modo de curiosidad, que habria de malo si quito el antirreversal?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2014, 10:24:15 pm »
Sin anti reversal, habría problemas de alimentación, de doble alimentación más concretamente.

Mete unos rodamientos KA. Se ajustan mejor, y son mejores que los SHS.

Y si no, cojinetes, y tira millas, que esos no tienen piezas que se puedan desmontar.
Yo.. metería los rodamientos 7mm King Arms, Real Sword o Classic Army.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 11:16:35 pm por cue »

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2014, 10:39:46 pm »
Estoy con Hari, una 11,1v en un fusilero para nada.
En cambio en DMR si que lo veo adecuado.

En replicas que tienen motores lentos, no lo veo mal, pero para motores rapidos es acortar la vida util de las piezas internas del gearbox, bajo mi punto de vista
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2014, 12:05:34 am »
He visto los rodamientos de real sword, y los creia mas caros, aunque tampoco es que sean baratos.

Perooo, surfeando entre los posts que voy encontrando por sangoogle, he visto uno que decia de montar rodamientos excepto en el ultimo engranaje, el del piston, en el que le pone casquillo, y no lo veo mala idea, dejar los engranajes rapidos y con menor esfuerzo con rodamientos, y el ultimo mas lento pero con mayor carga con casquillo metalico. Como lo veis? No se penalizaria tanta velocidad como si pusieramos todos casquillos, y mantendriamos la robustez en el engranaje que se come los marrones.

Sobre casquillos estoy leyendo que los hay con surcos para retener la grasa, supongo que seran los mejores, recomendais alguno en especial?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2014, 12:32:52 am »
Si, es una opción perfectamente válida.
Puedes meter, por ejemplo,  cojinetes KA, SHS o Cyma.. los últimos son lo más duro en cojinetes que he visto.

Por poco más te vas a los  rodamientos RS, que están hechos para aguantar la burrada de muelle que esos cacharros llevan de serie.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2014, 10:39:04 pm »
Ale pues ya esta pedido el kit de engranajes 18:1 SHS, piston 14 dientes SHS, casquillos SHS, kit de muelles de gear box SHS y shims Guarder. La bateria la pediré mas adelante.

Ahora toca el respectivo mesecito hasta que llegue, menos mal que ya estoy mas que curado de espanto en el tema de envios desde china...