Hola compañeros, quiero contaros mi ultima aventura terminada en desastre con mi sr-16 de KA.
Fue el domingo pasado, y no me fui de partida ni nada de eso, estaba en un campo que tengo con mi padre, y me llevé el bicho para pegar unos tirillos, y cuando acabamos de regar lo saqué y llené un hicap para mi padre, para que lo disfrutara un rato, hicimos un rato el tonto jugando con el, en semi y auto, y cuando se acabó llené otro, y a mitad de cargador ya nos ibamos, y lo vacié de una rafaga en auto (na, que solo fué eso) y empezo a hacer un ruido raro y dejó de disparar haciendo un ruido que se te ponian los pelos de punta, un chirrido...
Debo decir primero que nada que lleva modificado un marui eg1000, lipo 11.1 cabeza DX, piston shs dientes metalicos, guia c/rodamientos, y medido en crono 300fps con 0.2 y 25 bolas por segundo.
Hace un rato lo he desmontado a ver que susto me llevo, y bueno nada mas saco el gear ya viene el primer susto.

Y lo abro y veo que tambien tiene el eje de engranaje que ataca el piston partido.

Asi que menuda gracia....
Y es aqui donde me pregunto si valdra la pena pillar suelto ese engranaje con un par de rodamientos (son de 7mm), o hacerme con un kit entero que sea mejor y se acabó. El tema de engranajes y rodamientos, y luego que tocara shimear o como se diga, si que es nuevo para mi, pero vamos que no me asusta. Lo que si quiero, es que no tenga mas cadencia, de hecho creo que voy a probar una 7.4v a ver si le bajo un poco la alegria al trasto, eso o unos piñones mas lentos, nose.
Lo que me mosquea mucho, es que el rifle es practicamente nuevo, y apenas tiene dos partidas, y solo una de ellas con la lipo y era en semi, el resto pues probandolo por mi cuenta y haciendo el tonto, pero sin hacer rafagas exageradas, excepto el dia de la rotura, que fue apenas medio hicap. Y sin embargo, tengo el G36E de JG que ese si que lleva bastantes mas partidas, con sus respectivos cojinetes de plastico, y un muelle que debe ser mas duro que la suspension de un coche, pues lleva el cilindro ventilado para el modelo corto, y encima va pasado el cabron asi que... y ese sin embargo ahi va sin ningun problema, vale que la cadencia ni se le acerca, pero es que te toca la moral que todo un King Arms ya me venga con esos problemas, siendo nuevo (torica que no comprimia una mierda, piñon del motor que patinaba sobre su eje, el piñon y rodamiento), vamos es que me estoy dejando una pasta en simplemente hacer que dispare. Y ahi tengo esperando en el cajon el cilindro ventilado y un par de cosillas mas para ver si de una puñetera vez logro que se dispare acorde a lo que me costó (y lo que me esta costando).
Bueno, muchas gracias por aguantarme, y darme animos para no pillar una maza y......