Verás nebiro, has hablado sin tener ni idea de lo que comentabas, pero si a ti te vale con disfrazarlo de "es que es mi opinión" a mi también me vale.
Ojalá todas las cagadas que he cometido a lo largo de mi vida se pudiesen escurrir así.
Por cierto, a mi me sangran los ogos con lo que veo en tu foto de perfil, pero no te digo nada por respeto, y eso es algo que no se enseña en refpics.
El que te ofendes eres tu. Que te sangran los ojos con mi foto, 1) lo dirias aunque te gustase porque quieres joderme y 2) es tu opinión, y te la agradecería si fuese en otro momento y lo hicieses con un afán de compartir visiones del hobby, dada la situación en la que estamos 3) me la pela y mucho
dices qeu hablo sin tener ni idea, y ahi esta tu problema, yo no he dicho que tu equipa no sea realista, yo he dicho que me desentona, qeu no me cuadra, que no me gusta, pero no he dicho nada sobre lo que haya que saber algo, asi que te estas ofendiendo sin ningun motivo, y mas aun, eres tu el que cuelga la foto en un foro, con lo que te precias a eso.
Mira, veo que te has ofendido con mis palabras, pero realmente yo no te he faltado al respeto, y es que es tu problema. Tu has puesto una foto y yo he dicho que algo no me gustaba de ella, que me parecía que desentonaba a mas no poder, tu has dicho por lo llevabas y yo te he dicho, bien, tu tienes tu justificación, pero sigue sin gustarme. Parece que ser que si no te bailan el agua te enfadas, mala suerte, esto es un foro y tu has colgado la foto.
Creo que deberías ser mas humilde, bajarte de la nube de "como es una recreación realista os tiene que gustar a todos, y como me la he currado nadie puede decir ni mu", pues no mira, yo tengo mi opinión, igual que tu la tuya, esta bien que se abra discusión si son distintas, pero demuestras una actitud muy infantil poniéndote a la defensiva cuando alguien no comparte tu punto de vista y lo hace desde una postura irónica.
Dicho lo cual, voy a intentar no leerte más, así que, y para no offtopiquear más aún, si quieres dirigirte a mi te pido que lo hagas por privado ya que no tengo más que decir sobre el tema y no creo que seguir dándole coba vaya a servir para más que para pillarme un mosqueo innecesario.
un saludo