Autor Tema: Problema muelle camara hop VSR  (Leído 1108 veces)

Desconectado Cobra90

• Novato
Problema muelle camara hop VSR
« en: Abril 07, 2014, 06:05:48 pm »
Hola,
Chicos tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, porque ya me he recorrido media ciudad buscando y nada, un muelle que me sirva al menos para suplir al muelle que va encima de la pieza esa que evita la sobrealimentacion de bolas a la cámara del hop en un vsr marui, el muelle que se ve en la foto:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?que=tbn:ANd9GcSC7oqnjOGIigUpwHcKAy-QZnDfMFrJWNCu5fL1G1zEXrdAm00SXQ
Si sabéis de alguna manera de conseguir un muelle parecido, agradecería mucho vuestra ayuda, he intentado con los muelles de boli, pero son muy anchos
Saludos
M&P15 MOE - HK417 - As Val - Tar-21 -  Glocks 17 negra y rubia

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
Re:Problema muelle camara hop VSR
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 06:28:08 pm »
Hola:

no recuerdo ese muelle, pero cuando yo he perdido el muelle de una camara (ejemplo PDI) he recurrido al siempre socorrido muelle de un boligrafo, recortándolo a la medida necesaria.

PD: Muy socorridos son tambien los muelles de los mecheros. Así que antes de tirar un mechero o un boli, ahora lo que hago es desmontarlo y reciclar sus piezas.

Un saludo

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2014, 06:37:06 pm »
El compañero se me ha adelantado... el de un boli bastante fino va a tener que ser eso si, el de la piedra de un mechero en este caso es un pelin fino si quieres que enganche creo... (aunq se puede apañar D)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 06:38:33 pm »
gracias, como dije el boli ya lo intente y nada, muy grueso, el del mechero no lo sabia, gracias^^

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2014, 06:45:03 pm »
gracias, como dije el boli ya lo intente y nada, muy grueso, el del mechero no lo sabia, gracias^^

Concretamente los mecheros de ruedecita de toda la vida, el muelle esta debajo de la rueda, empujando la piedra, cuidado que salta XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2014, 07:58:17 pm »
si, he seguido tu consejo, destripe el mechero  >:D, y ha funcionado es más fino, pero también es fuerte y cumple perfectamente, muchas gracias

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2014, 08:09:04 pm »
si, he seguido tu consejo, destripe el mechero  >:D, y ha funcionado es más fino, pero también es fuerte y cumple perfectamente, muchas gracias

El dia que la gente deje del todo de fumar veras que gracia el reparar la cacharras XDDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2014, 08:10:25 pm »
Lo dicho. Yo desmonto los mecheros usados y bolis gastados y guardo los muelles (y juntas toricas de los mecheros) para tener un surtido en estos casos.