Autor Tema: Cyma cm702?  (Leído 6891 veces)

Desconectado BlackDevil

• Novato
Cyma cm702?
« en: Marzo 29, 2014, 01:49:17 pm »
Hola, buenas

He visto estos nuevos rifles de francotirador de la casa cyma
http://www.taiwangun.com/en/cm-702-cm?from=listing&campaign-id=19

Y me ha picado la curiosidad, pero no he encontrado nada

¿alguien los ha probado o sabe algo de ellos?

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re:Cyma cm702?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2014, 08:08:31 pm »
Hola, buenas

He visto estos nuevos rifles de francotirador de la casa cyma
http://www.taiwangun.com/en/cm-702-cm?from=listing&campaign-id=19

Y me ha picado la curiosidad, pero no he encontrado nada

¿alguien los ha probado o sabe algo de ellos?

Pues no se como será el cyma, pero viendo la buena crítica que hay del a&k y viendo que Custom como fijo y nano han sacado upgrade para dicha réplica, yo no me lo pensaba mucho. Y creo de precio estaba algo mas barato
Nerv Airsoft

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2014, 10:01:20 pm »
Si,la verdad es que pintan bien, me esta tentando el bicho, mas que para usarla en partida, para toquetearla, tengo curiosidad por los sniper

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 11:47:30 pm »
Yo esperaría a comprar.
M24 han salido de diferentes marcas al mercado, pero que tengan repuestos para todas las piezas, mejoras, cargadores... esos ya no son tantos.

Cuando salgan reviews en la que informen que piezas le valen, cuales no le valen, que si esta es una mierda y necesita ser cambiada, que si está otra llega y sobra...
Entonces tomaría la decisión.
Porque si te la compras sin estás seguro de todo esto, las posibilidades de que luego realmente no se pueda mejorar, reforzar, reparar... son enormes.
Es muy típico que luego realmente no se pueda cambiar la pieza X, que es la que parte, y es la que nadie fabrica, ya sea a modo comercial, custom... Terminarías con un enorme pisapapeles.
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 11:59:54 pm por cue »

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2014, 11:43:50 am »
Pues esperare unos meses y si sale "bueno" lo comprare para cacharrera con el y meterme en el mundo de los sniper de cerrojo

Saludos

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2014, 02:27:46 pm »
Yo esperaría a comprar.
M24 han salido de diferentes marcas al mercado, pero que tengan repuestos para todas las piezas, mejoras, cargadores... esos ya no son tantos.

Cuando salgan reviews en la que informen que piezas le valen, cuales no le valen, que si esta es una mierda y necesita ser cambiada, que si está otra llega y sobra...
Entonces tomaría la decisión.
Porque si te la compras sin estás seguro de todo esto, las posibilidades de que luego realmente no se pueda mejorar, reforzar, reparar... son enormes.
Es muy típico que luego realmente no se pueda cambiar la pieza X, que es la que parte, y es la que nadie fabrica, ya sea a modo comercial, custom... Terminarías con un enorme pisapapeles.

pues sobre el m24... hay casi de todo ya, fijo hace cabezas de cilindro, nano hace pistones guias que suben hasta 50 fps, el gatillo de serie es muy duro, y bueno camara de hop con muy muy poco la dejas decente, y bueno cañon corte vsr y goma de hop lo mismo, osea que no se que mas esperar la verdad, ya tenemos el m24 de SW o el CA.
yo no me lo pensaria con la cantidad de informacion que de este rifle (a&k)
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2014, 02:34:20 pm »
Si pero lo hacen para un modelo concreto de una marca concreta, no valen para cualquier de las diferentes marcas de M24.

Por eso que no sobra información, si no que hay concreta de cada modelo, puesto que por dentro no son iguales y las piezas que valen para uno, no le valen para otro.
Ese es el gran problema.

« Última modificación: Marzo 30, 2014, 02:37:39 pm por cue »

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2014, 02:36:22 pm »
Si pero lo hacen para un modelo concreto de una marca concreta, no valen para cualquier de las diferentes marcas de M24.

Por eso que no sobra información, si no que hay concreta de cada modelo, puesto que por dentro no son iguales y las piezas que valen para uno, no le valen para otro.
Ese es el gran problema.

para el a&k esta todo eso, para el cyma, pues no se sinceramente, mirandolo asi SI, siempre me pillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2014, 02:39:10 pm »
Jeje.. :)
Es que el tema de los M24 es muy  puñetero.
Sacaron muchos, pero por dentro cada cual es de su padre y de su madre.

Algunas piezas la comparten, otras son bien diferentes, otras adaptables, otras "iguales" hasta que las pones y no valen.

Si el compañero quiere hace de conejillo de indias adelante :D
Pero es mejor esperar a que alguien realmente entendido consiga uno, y haga una buena y precisa review de lo que se le podrá o no cambiar.

Que quieres... hace tiempo que no me fío un pelo de las nuevas marcadoras que salen al mercado. Las empresas se han aficionado demasiado a hacer cacharros en los que solo le valen piezas suyas...

Lo bueno que Cyma es de las que más tiende a buscar lo normal.
Pero ... a saber a quien se lo habrán copiado  :=
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 02:42:49 pm por cue »

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2014, 02:47:48 pm »
pues yo contemplaba el CA o incluso el SW pero viendo el A&K.....
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2014, 02:31:20 pm »
Pues acabo de leer por un foro nacional que el cyma es copia del SW, ahora no se sí merecería la pena ya que el SW no está de precio muchoooo más caro que el cyma, aún que sigo diciendo que tal como está el de A&K y lo poco que necesita para upgradear lo..... := :=
Nerv Airsoft