Autor Tema: Tirada defectuosa ecus ETiny?  (Leído 3956 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Tirada defectuosa ecus ETiny?
« en: Marzo 28, 2014, 12:41:10 pm »
Buenas chicos esta es la segunda vez que me pasa esto con una ecu etiny para systema ptw y queria preguntar a ver si alguien mas tiene el mismo problema o puede saber a que es debido.
os resumo. pedi un pack de electronica completa para systema en principio todo funciona perfectamente pero cuando intentas disparar la ultima bola del cargador.
en ese momento suena como "medio" disparo. la ultima bola llega a alimentarse(entra en la camara) pero no termina el ciclo de disparo quitas el cargador presionas el bolt catch disparas y entonces completa el disparo.
es como si dejase la ultima bola en la recamara
las probe con dos tw diferentes. una systema y otra a&k y en ambas con 5 tipos diferentes de cargadores. vanaras, systema, mag, a&k y andax.
Ninguna de ellas antes me daba este fallo con sus ecu originales y cualquiera de los cargadores.
esta es la segunda ecu etiny a la que le pasa esto. la primera la mande a powair6 y me la han cambiado pese a que ellos la han probado y dicen que no les daba ese problema
voi a hacer un video esta tarde para que veais el fallo que hace

Saludos

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:Tirada defectuosa ecus ETiny?
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 06:47:28 pm »
Seria muy interesante el fallo para ver porque ocurre. Es raro porque si fuera porque el tetón no corta la corriente lo puedo entender pero que sea con la última bola es raro. Entiendo que has probado a cargar menos bolas en los cargadores y el fallo es el mismo no?.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 07:07:39 pm »
nono lo hace con 100 40 o 3 bolas, siempre falla en la ultima. es como si cortase corriente demasiado rapidoy no deja completar el ultimo ciclo. acabo de grabar los videos ahora en un ratillo los pego y los subo a youtube es una cosa de lokos por eso esta vez lo voi a subir en video

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 08:12:22 pm »
aqui dejo el video, no tengo ya nada de luz pero vamos solo con el volumen creo que se aprecia el fallo
https://www.youtube.com/watch?v=62hkgCp1_3Y&feature=youtu.be

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 09:21:08 pm »
es una teoria pero puede ser que el interruptor que corta la corriente al accionarse el bolt este en la electrónica etiny mas elevado de lo normal y por eso corta antes, si le rebajaras la pieza del bolt que actúa sobre la electrónica puede ser que actúe después y no corte a mitad de ciclo

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 09:24:07 pm »
Estoy en el trabajo y sólo he podido ver el vídeo una vez y de pasada, pero me ha parecido que mientras disparas con la Systema estás pulsando el bolt stop con la mano y con la ETiny lo dejas suelto.

Desconozco el funcionamiento de una TW y es probable que esté diciendo una chorrada, pero igual podrías probar y te sirve para dar con la causa del problema.

Un saludo

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2014, 09:27:08 pm »
Pifa te hace lo mismo en tiro a tiro que en ráfaga

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2014, 10:17:34 pm »
me hace exactamente lo mismo en tiro a tiro, rafaga o modo burst da igual tambien cuantas bb esten en el cargador, lo unico que para agiilizar un poco el video meto solo 3bb en cada cargador.
la cosa rara que hace es en el ultima tiro que no completa del todo, mueve un poquito el gear, lo justo para que alimente una bb pero corta corriente demasiado rapido y por la fuerza del muelle el nozzle vuelve a su posicion normal pero sin efectuar el disparo, se nota el ruido del retorno del gear mas facilmente en la a&kpor que vuelve mas despacio.

Rabianegra el bolt no lo dejo pulsado nunca mientras disparo con cargador. solo cuando quito el cargador y tengo disparar la ultima bb que queda en la camara por que si meto un cargador con bolas tiraria dos y vete tu a saber la que me puede liar en el nozzle.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2014, 10:27:06 pm »
Pifa, ya te cambiaron una anterior no ? Y la que vino sustituida venía bien ?
Será un fallo puntual en algunas unidades ...
Por cierto si no la hubieras probado con distintos cargadores y en distintas réplicas cualquiera diría que el fallo es más físico (del cargador o bolt catch) que de la electrónica, es raro la verdad.
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2014, 10:46:55 pm »
Pifa, ya te cambiaron una anterior no ? Y la que vino sustituida venía bien ?
Será un fallo puntual en algunas unidades ...
Por cierto si no la hubieras probado con distintos cargadores y en distintas réplicas cualquiera diría que el fallo es más físico (del cargador o bolt catch) que de la electrónica, es raro la verdad.
eso es. acertaste en todo. esta es la segunda ecu etiny para systema que me mandan los chicos de powair6. ha tardado tiempo :( la primera tenia el mismo fallo y por eso la mande de vuelta.
lo del video precisamente es por eso. por que me decian que seria fallo fisico de la instalacion o por los cargadores etc pero como por suerte tengo dos replicas para probarla y mucha variedad de cargadores pues asi lo demuestro y no tengo que intentar explicarlo en ingles que se me da fatal. de todas formas el video se ve poco. intentare repetirlo con mucha luz para que se vea al 100% el problema pero me parece raro que justo dos ecu tan seguidas tengan este problema

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2014, 10:54:19 pm »
Has probado con otro cilindro?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2014, 11:01:38 pm »
Has probado con otro cilindro?

Hombre la prueba es en dos réplicas diferentes ... Tu dirás xD
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2014, 11:16:05 pm »
no pero no tiene nada que ver el cilindro creo. las replicas sin la ecu etiny funcionan perfectamente. si te fijas al final del video saco la systema con su ecu original y funciona con normalidad.
es mas, si simulo que disparo la ultima bola sin upper ese disparo no llega a completar el ciclo. solo lo comienza. para mi que es un error de programacion o algo por eso digo que tal vez no sea un caso aislado este
me intento explicar.
con el upper quitado, la systema con su ecu systema.  disparas e inmediatamente sueltas el bolt(como cuando se queda sin bolas la replica) pues ves que el gear completa su ciclo . y el sigueinte tiro pues ya no lo haria por que no tiene bolas la replica por tanto el bolt estaria quitado
si hago lo mismo con la ecu etiny montada ves que en cuanto sueltas el bolt se detiene y esto no deberia ser asi. tiene que completar el ciclo para efectuar el ultimo disparo.
¿que es lo que pasa? pues cuando esta montada la replica con su upper por la fuerza del muelle el gear vuelve a su posicion inicial despacio y el nozzle igual quedandose la ultima bola dentro de la camara

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2014, 11:46:35 pm »
Pues igual es lo que comentas un fallo de programación porque con mi ecu etiny no pasa.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2014, 12:34:05 am »
Yaya no digo todas desde luego pero por ejemplo las que son para systema(no celcius) y que tiene a la venta powair ahora podrian ser un pequeño lote defectuoso. Creo que seria raro pero...