Autor Tema: bateria para psg-1  (Leído 3776 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
bateria para psg-1
« en: Febrero 01, 2006, 11:21:17 pm »
¿que bateria me recomendais para un psg-1 con el kit ftk de systema instalao?
gracias majetes.
Tililin

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: bateria para psg-1
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2006, 12:21:18 am »
si el kit FTK del PSG al que te refieres es el 12, con el muelle del 300%, te recomiendo una 10.8 de 3000 mA mínimo... eso es muuuuuuuuuuuuuuucho muelle para comprimir... una 9.6 de la misma intensidad tirará, pero se te quedará atascado 1 de cada 3. El manual de instrucciones de la caja del FTK recomienda una de 12V!!!! y 500 mA  ;D (las cosas de Systema)... en fin

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2006, 09:20:48 am »
entonces es mejor la 10,8 o la 12?, gracias por la aclaracion sniper de todos modos, aunque ahora no se cual de las dos pillar, jejejeje

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2006, 03:13:55 pm »
no me has dicho si es ese el kit que llevas montado, pero si lo es, con la 10.8 vas de sobra...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2006, 08:04:02 pm »
Es el ftk y me he pillao la de 12 ¿puede darme algun problema?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2006, 09:37:54 pm »
Ahora no recuerdo donde, pero he visto por ahi una información sobre baterias que asegura que a mayores voltajes podemos reducir los amperajes de la bateria.

Aparte de eso, a ver donde le metes al PSG una bateria de 12 voltios, que son 10 elementos con 1500 o mas mAh.

Si Systema lo recomienda, ellos sabran ¿No?

De todos modos si te da algun problema o lo ves muy complicado, bajale el muelle a un 200% o 250% y tira con bateria de 10.8.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2006, 06:52:02 am »
esa es la ley de ohm HUM, y si, parece ser que es lo que dicen los de Systema, si subes el amperaje, bjas el voltaje y viceversa. Yo la batería la llevo montada en bolsa exterior. No lo creo con la de 12 que tengas problemas con el muellon que lleva eso, pero si te digo que con el tiempo, quemar´s los contactos del gatillo. Ya he visto varios casos. A parir de ahora, solo podrás hacer un disparo cada minuto aproximadamente, y no se te ocurra hace fuego de apoyo tipo pumpumpumpumpumpumpum

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2006, 10:01:50 am »
mejor, asi uso el sniper como es debido, que pa andar pegando tiros a diestro y siniestro me habria apañao una minimi o algo asi, ahora me voy a dedicar a jugar a "a ver si adivinas de donde vienen mis bolas", que ya empiezo a tener una edad y me empieza a costar correr.
Si, soy un campero, una vil zarigüella, un acampao, pero te he dao.

muchas gracias a todos por la informacion

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2006, 10:01:22 am »
dnd, y recuerda ajustar bien la mira y practicar, que a lo suno podrás hacer dos disparos. En cuanto den contigo te cazarán con una nube de bolas

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 02:39:03 pm »
Bueno, próximamente tengo que upgrear un PSG-1 con el Kit de systema (tfk-12 si mal no me equivoco) con el muelle que trae (el 300% y no se como voy a comprimir eso con la poca fuerza que tengo...). Lo que me ha quedado claro es que para mover esa salvajada lo mínimo que se necesita es una 10.8v con cierto amperaje así que aquí vienen mis preguntas.

1º un Amperaje de 3300 solbrará?
2º obviamente una batería de ese tamaño no entra en el interior del PSG-1, existen bolsas especiales para poder acoplar a la culata del PSG-1 una batería de tal tamaño? se necesitaría alguna modificación para poder poner la batería por fuera? (y ya si me decis donde conseguir la bolsa en cuestión sería la repera)
3º puedo usar una batería de un am/peq ?
4º Si finalmente se lo piensan mejor y no les gusta como puede quedar un PSG-1 con una batería por ahí fuera y se tuviese que montar la específica de PSG-1, que muelle máximo es capaz de hacer funcionar?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 03:10:07 pm »
1) SI
2) Bolsa exterior: de venta en HK
3) Puede ser, caso de que seas capaz de bricolar un rail donde quieras ponerlo, y cablearlo...
4) Las específicas de PSG son la mini y lapiz de 600 mA. Con eso solo mueves el muelle de serie...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2006, 03:45:14 pm »
Gracias por las respuestas Sniper, pero me he explicado mal en dos de ellas; cuando preguntaba por usar una de un am/peq me refería a la batería en si misma (vamos, las células, es que tengo por ahí una 10,8v 3300mah que estuvo en su momento en un am/peq). En lo referente a la específica, me refería a la 10,8 1500mah (la que va dentro del AEG con una pequeña modificación por lo que tengo entendido), se que no es suficiente para mover un 300% (o al menos moverlo con cierta soltura), por eso me gustaría saber cual es el muelle máximo que sí puede mover.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2006, 05:31:50 pm »
La batería a la que te refieres de "lapiz" de 10.8, es la de 1700 mA, y no mueve no, repito NO, el muelle 300%, amén de tener que hacer algunas mofificaciones internas a la culata, a golpe de dremel. La tochita de 10.8 y 3300 va de sobre, de hecho es la que tengo yo montada, pero en una bolsa exterior en la culata.